miércoles, 4 de agosto de 2010

la amo con toda mi alma...

- ¿Sientes que la quieres con toda tu alma?

Sí, lo siento así...

- Eso quiere decir entonces de que vas a luchar por tratar de que esta situación se solucione...

Sí, voy a luchar y haré todo lo posible para que ella me vuelva a querer...

- Ojalá primo, esto se dé.

Porque no puedo entender cómo es posible que de un momento a otro me haya dejado de querer. Es algo, que definitivamente, no lo entiendo.

- Yo tampoco. Y no sé qué es lo que puede haber pasado en ella para este cambio tan repentino. Pero en esta vida suceden tantas cosas y algunas tan extrañas y difíciles de entender que ésta puede ser una de ellas...

No sé qué es lo que ha pasado en ella, pero lo cierto es que la quiero y no me daré por vencido por más que siga diciéndome que ya no me quiere. No, no me daré por vencido, porque la quiero y lucharé con todas mis fuerzas por reconquistar su amor hacia mí, si es que ciertamente ha dejado de quererme.

- Para mí, sinceramente, no creo que haya dejado de quererte. Me resulta muy difícil aceptar que así de la noche a la mañana sin más ni más te haya dejado de querer. Realmente, no lo creo, me es inconcebible que esto pueda darse así, y más aún en una chica como ella, tan noble, tan gente y tan cariñosa contigo. La verdad es que lo escucho y no lo creo...

Y no te imaginas qué es lo que sentí cuando ella me decía que aquí todo termina... No lo podía comprender. Por un momento pensé que me estaba haciendo una broma pesada, para ver qué reacción tomaba, pero como veía que los minutos iban pasando y ella no cambiaba en sus actitudes y en todas aquellas cosas que me venía diciendo, fue entonces que me fui dando cuenta de la triste realidad que estaba viviendo... No sabía qué hacer en esos momentos...

- No estés llorando... ten paciencia ya todo se va arreglar.

Yo, en lo más íntimo así lo creo, pero por momentos también me vienen dudas y es ahí donde me desespero y no sé qué hacer... la amo con toda mi alma...

- Te entiendo primo, te entiendo. Pero vuelvo a decirte, ten paciencia porque de otro modo puedes caer en desesperación y eso no es bueno...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...


MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - influencia


Eres preciosa... Te amo, te amo mi cielo lindo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario