martes, 31 de agosto de 2010

El Pastor Cash Luna presentó su primer libro: “En honor al Espíritu Santo”.

La reconocida conductora de televisión Myrka Dellanos fue la conductora del evento del lanzamiento del primer libro del Pastor Cash Luna titulado: “En Honor al Espíritu Santo”.

El evento se desarrolló en el marco del Congreso Internacional “Ensancha” que se desarrolla en la Iglesia Casa de Dios y contó con la participación especial de la conductora de televisión Myrka Dellanos quien moderó la actividad entrevistando al ministro de Dios frente a más de 5 mil personas.

El Pastor Cash al referirse a su primer libro, el cual estará a la venta a mediados del mes de agosto en todo el continente americano, dijo: “Me decidí a escribir porque los libros son un legado que permanece. Espero que todos puedan leerlo, por eso lo redacté entretenido y no tan extenso. Es una mezcla de enseñanzas e historias que nos ayuda a conocer las Escrituras en relación al Espíritu Santo y a conocer el testimonio de alguien que ya lo ha recibido en su vida. Espero que todo el que lo lea, entienda que el Espíritu Santo es “alguien” no algo, que lo amen, lo conozcan y lo sirvan”.

También compartió lleno de emoción: “Mi corazón se hace mil preguntas, nunca pensé escribir algo sobre Él, estoy consciente de ser un humano imperfecto a quien usa y le doy infinitas gracias por ese honor”.
Estas 192 páginas, distribuidas en 13 capítulos, contienen lecciones de vida únicas que no se encuentran en ninguna otra publicación sobre el tema. Combina enseñanzas y vivencias personales que aclaran muchas dudas acerca de la naturaleza divina y humana del Espíritu Santo.

El Pastor señaló también que su objetivo con esta publicación, es provocar esa hambre y sed de verdad que solamente Dios puede saciar.Una de las grandes conclusiones de la entrevista que Myrka Dellanos realizó fue que “El Espíritu Santo fue enviado por Jesús y es tan real, que es vital mejorar nuestra relación con él”.
Pastor Cash Luna presentó el libro: “En honor al Espíritu Santo ...

Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

No hay comentarios:

Publicar un comentario