miércoles, 11 de agosto de 2010

Guillermo Maldonado - El perfecto amor hecha fuera el temor



lilitadechile (hace 11 meses)

Qué hermoso

me encanta como Dios usa a este hombre

bendiciones.

estidmijael (hace 1 año)

Así es el amor de Dios da con abundancia.

estidmijael (hace 1 año)

Que Dios le siga gloriando para que siga enseñando y gracias porque aprendí mucho de el que está hablando en usted Cristo viveeeeeee

mariomachado52 (hace 1 año)

Precioso el mensaje del Siervo de Dios Guillermo Maldonado, Dios lo siga usando para su gloria y para la extensión de su reino.

AbelBolanosHerencia (hace 1 año)

El perfecto amor hecha fuera todo temor.

Es una verdad tan sencilla y tan grande que sólo los humildes de corazón la pueden entender y creer. Un ejemplo: Muchas veces hemos escuchado en noticias, que padres o madres se han metido a una casa ardiendo por salvar a sus hijos. Su miedo se hizo nada frente al perfecto amor de un padre o una madre. El perfecto amor, hecha fuera todo temor. Si entendieran como Dios los ama verdaderamente, sus temores se harían nada. Pide a Dios creer esta verdad.

leticiatd7 (hace 2 años)

Es cierto lo que el pastor dice yo me creía tan fuerte pero un día alguien dijo una mentira acerca de mí que por poco me cuesta la vida fue ahí donde comprobé que era tan vulnerable que aquella mujer fuerte no, no existía, y pues la verdad comprobé quiénes eran mis amigos pues me quedé sola ahora sólo Dios es el que me sostiene no sé cuándo volveré a ser la misma pero espero en Dios.

ilenayyyy (hace 2 años)

Qué buen video.

luisareno (hace 2 años)

BENDICIONES!! DE VERDAD, LA LIBERACIÓN ES EL PAN DE LOS HIJOS ( NOSOTROS) DE DIOS, EL APOSTOL MALDONADO ES UN EMBAJADOR DEL REINO DE DIOS AQUÍ EN LA TIERRA, EEyy...VIDEOS DEL C.A.P. 2007 POOR FAVOOOR!!!


Manuel Núñez del Prado Dávila


Como dije en uno de mis escritos: la vida es muy breve... y mientras estemos en este mundo hagamos algo... Y hay muchas prédicas que nos dan un aliento para seguir adelante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario