viernes, 13 de agosto de 2010

Yuri - Tú y yo



MaGuille2008 (hace 1 mes)

Esta canción sí que me gusta. Recuerdo un viaje desde Bogotá a Cali, y el conductor en 1981 llevaba un caset con la música de Yuri. Sobre todo este tema me impactó. Saludos desde Colombia.

enaluzgm2 (hace 1 mes)

PRECIOSO RECUERDO YURI ES LA MEJOR CANTANTE DESDE HACE MUCHO Y NADIE LA SUPERA.... UNA ARTISTA COMPLETA... MI ADMIRACIÓN DESDE PERÚ....

alaincruzazul (hace 1 mes)

MUY BONITA CANCIÓN YURI TIENE UNA BUENA VOZ Y HASTA LA FECHA.

dabeibaturey (hace 2 meses)

Te amo, mi reina. Que Dios te bendiga.

dabe2165 (hace 2 meses)

Esa canción siempre la cantaba pensando en ti. El tiempo ha pasado y mi amor ha crecido y ha vivido siempre en nosotros, pronto caminaremos de la mano.

MAGGYGODOY (hace 2 meses)

Esta sí es una cantante.

danidevitoful (hace 2 meses)

Amo a esta mujer qué belleza aunque todavía yo no había nacido pero qué linda es Yuri.

JOEMANERV (hace 3 meses)

Clásicos de YURI, estaba hermosa.

rampahe7 (hace 3 meses)

Dios le dio esa voz.

hpc39 (hace 3 meses)

Bella siempre ha sido y será, un beso desde venezuela.

victami45 (hace 4 meses)

Qué linda mujer!! Y además muy talentosa, qué más se puede pedir...

dipparpl (hace 4 meses)

Soy rockero hasta los huesos, pero a Yuri la AMO!!

michmikemigue (hace 6 meses)

Esta Mexicana tiene un carisma encantador...!!!

starz647 (hace 1 año)

SOY UNA ADMIRADORA PARA MI ES UNA DE LAS MEJORES VOCES

TODAS SUS CANCIONES ME GUSTAN.

JABIO1 (hace 1 año)

Hermosa canción va dedicada a la niña de mis ojos, mi princesa de la boca de fresa.

ligisky (hace 1 año)

Qué dulce esta canción, muy linda!!

ricarditoandres24 (hace 1 año)

LA MEJOR CANTANTE MEXICANA ME ENCANTA.

Barffren (hace 1 año)

YURI es maravillosa. El derroche de voz, de energía, de magia interpretativa y conexión con su público lo pude constatar felizmente ahora el 26 de marzo en el Auditorio Nacional. YURI es la estrella del Pop mexicano. Ni duda cabe. Ella es magistral.

rex2687 (hace 1 año)

Wow esta canción nunca la había escuchado está muy chévere y Yuri estaba y está guapísima Yuri es genial y me encanta que esté recobrando su carrera como cantante.

sebbastian13 (hace 1 año)

Después de la Maldita Primavera, tenía que demostrar su potencial de "estrella juvenil", lástima que esta etapa duró muy poco y un par de años después la aseñoraron, a sus 20 años ya cantaba JOYAS de canciones dignas de señoras de 40 como: Es ella mas que yo, Aire, Amor mío déjala, No puedo más, Corazón yo te pido amor. Recordemos que cuando cantaba detrás de mi ventana y amiga mía apenas tenía 28 años. AUN ASI ES LA MEJOR CANTANTE MEXICANA, aunque se enoje la D'ALESSIO.

zakura050883 (hace 1 año)

Me encanta esta rola,,, Iván amor te amo

tú y yo siempre juntos y nada nos separará

te amoo.... chaparroo te extrañooo

gattitos96 (hace 1 año)

Me encanta esta canción es de mi mejor amigo y la míaaaa nos identifica jajajjajaa

carlangas096 (hace 1 año)

TÚ Y YO, tú y yo, COJIDOS DE-L... hay QUE RICO. lalalalala

pasmarros (hace 1 año)

LA PRIMERA EN TODO: disco de oro en España... Antorcha de Plata en Viña del Mar... Primera en usar minifaldas, bailarines, etc... primera de los Grandes de Siempre en Domingo.. primera en grabar de todo: mariachi, salsa, rock, hip hop, rap, etc... primera en hacer duetos con grandes estrellas... primera en raiting con su telenovela Volver a Empezar... primera en convertirse al cristianismo y hacerlo público, le siguieron Prisma, María del Sol, Lupita Dalessio, Ninel Conde, María Sorté, etc... ESO ES YURI.

pasmarros (hace 1 año)

Yuri la primera cantante que usó minifaldas, antes todo era lentejuelas y vestidos largos... la primera que ganó disco oro en España... la primera que a sus 15 años ganó la revelación del Festival OTI... la primera que a sus 18 años ganó el nacional con Tiempos Mejores... la primera que ganó Antorcha de Plata en Viña del Mar... la primera en giras internacionales... la única show woman... la primera que se convirtió al cristianismo y lo hizo público, le siguieron Dalessio, Conde, y otras... LA PRIMERA!.

yuridiano (hace 2 años)

Qué recuerdos de mi adolescencia me trae esta canción. Gracias Yuri por ser la banda sonora de toda mi vida. Sigo tu carrera desde entonces, tengo toda tu música. Con los años has mejorado de tal manera que ya eres grande, única, una voz y un talento difíciles de encontrar. Gracias Yuri. David Barcelona. España.

adriaddie (hace 2 años)

Qué fresca y juvenil era su voz. Como siempre bella!!

udogenta (hace 2 años)

Definitivamente YouTube es el invento de inventos.

MAGGYBELL (hace 2 años)

CUÁNTOS RECUERDOS... EXITAZO!

karlosvargas7 (hace 3 años)

Qué Hermosos Recuerdos de aquellos fantásticos años de mi niñez donde disfrutaba de la Música Romántica de mis Cantantes Favoritos como Miguel Bosé, Camilo Sesto, Franco Simone, Paloma San Basilio, Rafaella Carrá, Daniela Romo, Víctor Manuel, Ana Belén, Enmanuel, Hernaldo y Muchos Otros Cantantes, pero la Yuri es y será Siempre mi Cantante Favorita, junto a Marisela y Myriam Hernández, hoy tengo 34 años y recuerdo con mucha nostalgia aquellos Lindos Años.

hadopadrino (hace 3 años)

Qué lindo el video! Espero publiquen más! Está super!

ferramentaguimar (hace 3 años)

Fantástico, guau qué tiempos aquellos, aunque yo era una niña de unos 6 o 7 años, recuerdo toda esa época.


Manuel Núñez del Prado Dávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario