viernes, 6 de agosto de 2010

Guillermo Maldonado - Cómo mantener la liberación 2/2



litzy004 (hace 2 meses)

Waooo el Señor me habló... Gloria a Dios.... Sé q venceré en el nombre de Jesús...

godpreciouspearl (hace 4 meses)

Gracias por bendecir mi vida a traves de este video y por ser vaso útil en Dios. Declaro que la gracia de Dios y sus bendiciones están sobre su vida y la vida de toda su parentela de generación en generación. A Dios sea la gloria... No desmaye, sea fiel hasta la muerte y él te dará la corona de la vida.... Puerto Rico.

sandracristiana1 (hace 7 meses)

Ya encontré las otras 5 llaves busquen: Guillermo Maldonado demonología, liberación de demonios.... ahí están en audio las otras 5 llaves, que bendición, gracias a Dios.

sandracristiana1 (hace 7 meses)

Bendiciones para el apostol Maldonado!!! gracias a Dios que nos permite escuchar estos mensajes, gloria a Dios... hermano quiero y necesito las otras 5 llaves para mantener la liberación por favor suba el resto, x favor, y que Dios me lo bendiga, gracias.

eli72116 (hace 1 año)

No conocía a este hermano qué buena enseñanza x favor suban la prédica completa. Me fue de mucha bendición gracias.

Lagorditalinda17 (hace 1 año)

Por favor coloque el resto, mi hermano. Pero gracias a Dios que me contestó muchas preguntas con estos mensajes. Dios es Bueno! Te amo Jesús!

yolomas83 (hace 1 año)

Gloria a Dios apóstol por sus predicaciones es un maestro aprendo mucho de usted y qué bueno escucharlo clamar la sangre de Cristo. Es la que venció al diablo lo bendigo siervo.

mangax87 (hace 1 año)

Si hermano, Dios te bendiga por el tiempo que dispones al bajar estas palabras tan enriquecedoras..... pero en fin, trata de encontrar las otras 5 llaves si???


Manuel Núñez del Prado Dávila



No hay comentarios:

Publicar un comentario