viernes, 31 de diciembre de 2010

Abel Zavala - Quiero agradecerte



tiestodiego (hace 1 semana)

Feliz Navidad a todossss en este día agradezcamos a nuestro Salvador Jesús gracias por pagar mis causas mis pecados gracias enseñame a amarte cada día más, vos tomaste mi lugar fui un pecador no merecía nada gracias Señor por venir por mí y por todos, por mi familia, por mis amigos gracias Señor Feliz Navidad a todos Dios los bendiga saludos desde Argentina!!!

angelistica (hace 2 años)

Bendiciones por este video. Es una gran bendición poder ver y escuchar en los labios de nuestros hermanos lo que sentimos, pero que muchas veces no sabemos cómo expresarlo.

ykvargas (hace 2 años)

Gracias Dios por los salmistas que has puesto en este mundo para ser portadores de tu palabra y alabanzas son de gran bendición para mi vida en gran manera....


Manuel Núñez del Prado Dávila


Feliz, Feliz Año Nuevo... Un abrazo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario