viernes, 24 de diciembre de 2010

Angélica Vale y Ricardo Montaner - Ven a mi casa esta Navidad



angelnegrodepaz (hace 2 días)

Feliz Navidad a todos...

palu1516 (hace 1 mes)

Hermoso video Montaner y una chica guapa y sencilla. Dios les bendiga.

ibemaria13 (hace 8 meses)

Qué lindos los 2 me encantan.

thonycg93 (hace 1 año)

Excelente tanto el video como la canción... de verdad motiva y enseña el verdadero significado de la navidad.. qué lindo...

Angiepaz1809 (hace 2 años)

DIVINOSSSS!!! Esta canción siempre me ha hecho llorar, y escucharla en la voz de Ricardo y Angélica es un LUJO! Me encantaría que grabaran un CD o una canción juntos! :D!

La Vale (L)!

Un beso!,

Angie.

ulisescuriel (hace 2 años)

Me pone nostálgico porque estoy lejos de mi familia.


Manuel Núñez del Prado Dávila


Una Feliz Navidad a todos...




Te amo, te amo mi cielo lindo... Eres hermosa, única y especial...

No hay comentarios:

Publicar un comentario