lunes, 27 de diciembre de 2010

Ricardo Montaner - Tan enamorados



lucero334 (hace 1 día)

Esta canción me hace recordar gratos momentos juntos siempre serás mi eterno amor a pesar de todo lo que pueda pasar en el futuro, juntos o separados. Te amaré por siempre. MARY.

electtrooniko (hace 2 días)

Este tema para mi amor Andrés gracias x estos 19 años de casados.

electtrooniko (hace 2 días)

Este tema es para mi amor Andrés q lo escuchábamos de novios hace 19 años atrás te amo vale.

vazzykiller (hace 2 días)

Esta canción sólo me recuerda a ti, esposa.

Coscia007 (hace 3 días)

Estoy tan enamorado de ti Myr.

777verdenatural777 (hace 1 semana)

¿Qué te puedo decir ? Cada vez que recuerdo el día en que nos conocimos se me dibuja una sonrisa en el rostro y me salen palabras pequeñas pero con significado gigante jejeje

TE AMO sólo tú me haces pronunciar esta palabra!!!

y cada que pasa me despierto dándole gracias a Dios por sentrime así TAN ENAMORADOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! DE TIIIIIIIII

por eso te digo Graciasssssssssssssss POR TODO MI AMOR... TE AMO no sé que pasó ayer pero de algo estoy seguro es que deseo que tú seas mi hoy y mi mañana te amo.

mundogaymen (hace 1 semana)

QUÉ LINDO TEMA ,,, HERMOSO PARA PONERSE A PENSAR LO IMPORTANTE QUE ES EL AMOR EN NUESTRAS VIDAS ,, EL AMOR A PESAR DE LAS IMPERFECCIONES DE UNA RELACIÓN SENTIMENTAL ES IMPORTANTE NUNCA DEJES DE AMAR NI PERDER ESA ILUSIÓN QUE SÓLO TE LA DA EL AMORR :d

TheMissMICHELE (hace 1 semana)

PARA EL AMOR DE MI VIDAAAAAAAAA ERICK SMITH TE AMORRRRRRRRRRRRRR TAN ENAMORADOS QUE LA NOCHE DIRÁ UN POCO MÁS........... MICHELE.

1989romaris (hace 1 semana)

Esta canción se la dedico a mi esposo Starlin te amo eres lo mejor q me ha pasado estoy tan enamorada de ti my love.

liz75love (hace 2 semanas)

Esta canción para mí fui algo especial el amor de mi vida quería prometerme amor infinito ante millones de personas en una cena y no pude ir pero igual lo supe días después; ésta es una de las cosas que más adoro de él al dia de hoy, tenemos 20 años de casados te amo Juan Ángel Araujo eres todo para mí.


Manuel Núñez del Prado Dávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario