miércoles, 29 de diciembre de 2010

Dame un abrazo amigo...

- Un escritor decía he deseado una vida de caricias y abrazos...

¡Ah caramba!.

- Y que cuando niño anhelaba el amor eterno.

¡Uhm!...

- Y decía también perderme entre sus brazos...

Ayayay...

- Y he deseado tantas cosas que hoy al acostarme comprendí una vez más que hay sueños que a veces no se alcanzan, hay besos que nunca se darán, hay abrazos que nunca sentiremos...

¡Uhm!... como diría mi hermano esto sí que se pone bueno... y sabes.

- Te escucho.

Hay sentimiento...

- Sí.

Y como que lo dice con pena.

- Ah, te habías dado cuenta.

Claro... cómo no me voy a dar cuenta... o tú crees que yo no leo cosas románticas...

- Que yo recuerde me dijiste que sí.

¿Entonces?

- Sólo era un decir amigo.

Lo sé, y sólo estoy bromeando... y sabes ayer estaba leyendo El Alquimista de Paulo Coelho y la verdad me gustó ese libro.

- Sí yo también lo he leído, y aunque quizá no he comprendido parte de lo que ahí se dice pero también digo lo mismo me gustó... y hace cuatro días estuve leyendo un poco una de las obras de García Márquez... que para muchos es su mejor novela.

Ah ya, estás hablando de Cien años de soledad.

- Sí.

Pero según dicen... García Márquez no considera a ésta su mejor obra.

- ¿Es cierto?

Bueno, te digo lo que he escuchado.

- Entiendo.

Y en cuanto a lo que me decías ayer acerca del rapto de la iglesia hoy en la mañana estuve viendo algunos vídeos...

- ¿Y tienes ya una opinión?

¿Quiéres que te diga la verdad o que te mienta?

- La verdad amigo.

Es que por nada del mundo quisiera quedarme... es terrible, demasiado terrible para los que se queden... y un momento después le voy a decir a un amigo que vea estos vídeos... y aunque yo todavía no soy cristiano pero Dios quiera que el corazón de mi amigo sea tocado...

- Te pasaste...

Tanto escuchar aquello de edificar oro, plata o piedras preciosas... yo como que ya quiero edificar un poquito... pero quizá cualquier momento recibo a Cristo Jesús como mi salvador personal porque a veces como que siento que mi corazón está siendo tocado...

- Dame un brazo amigo... y creo que el Señor está tratando contigo...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...


No hay comentarios:

Publicar un comentario