jueves, 9 de diciembre de 2010

Ricardo Montaner en la Catedral de Cristal



10CLABER (hace 4 meses)

Excelente video Dante. Espero que esa cantidad de gente de tu iglesia valore lo que sos, aquí en Argentina se te extraña mucho, el Señor te usó muchas veces conmigo, tus mensajes marcaron mi vida. Bendiciones y gracias al que lo subió.

zherly1 (hace 4 meses)

Realmente los 2 son una gran bendición!!!

claudanita (hace 4 meses)

Wwwwoooowww muy lindo......., saludos y bendiciones para el Pastor Dante y Ricardo M., desde Santa Cruz-Bolivia.

MrGusss777 (hace 4 meses)

Qué lindo video que nos motiva a seguir adelante y saber que podemos alcazar nuestros sueños.

lluviacelestial (hace 4 meses)

Waooooo tremendo! qué hermoso es lo que Dios hace. Bendiciones al pastor Dante que ha impactado mi vida, y a mi amado hno Ricardo, qué lindo, que Dios te siga bendiciendo. Saludos desde Pto. Ordaz - Venezuela.

THECESARINKY (hace 4 meses)

Qué buen video Dante y Ricardo Dios los siga bendiciendo!.

luciavillalobos1 (hace 4 meses)

Impresionante... Dios no suelta a su hijo hasta que cumpla su propósito en él. Bendiciones a Ricardo y a Dante desde Maracaibo- Venezuela....

jonaccdea (hace 4 meses)

ME ENCANTA ESTE VIDEO!!!! DANTE DIOS BENDIGA TU VIDA LA DE TU FAMILIA Y TAMBIEN LA DE RICARDO, SALUDOS DESDE ARGENTINA MAR DEL PLATA. BENDICIONES!!!!!!!


Manuel Núñez del Prado Dávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario