Cati Caballero presentó libro de Ricardo Montaner

La destacada modelo, actriz, empresaria, mamá y miembro de ACU (Artistas Cristianos Unidos) Cati Caballero y Librería “El Inca” presentaron hoy en Conferencia de Prensa el libro del cantautor argentino-venezolano Ricardo Montaner " Lo Que No Digo Cantando ".

Cati Caballero es una mujer que transmite paz y dulzura, esto se debe a la fe que tiene hacia Dios. Dice que si no fuera por Él, no sabría qué hubiera sido de su vida. Para ella, su único deber, y lo dice sin dudar, es servir y compartir el mensaje de Jesucristo donde quiera que esté.

Cati anunció que la conocida Librería “El Inca” y ACU (Artistas cristianos Unidos), conciente del trabajo social cristiano que viene realizando Ricardo Montaner en cada país que visita, le harán entrega de un reconocimiento por su trayectoria de artista cristiano y testimonio como “Embajador musical de la Paz”.

El libro “Lo que no digo cantando” que distribuye desde hoy la Librería “El Inca” donde el cantautor argentino-venezolano aborda en sus líneas temas como la mentira, el perdón y el exceso de equipaje a través de distintas vivencias personales de su trayectoria artística.

El texto comienza con un capítulo titulado La cima del cielo, en referencia a la canción que popularizó a principios de los 90. "En una oportunidad una periodista me preguntó -momentos antes de salir al escenario- si me sentía así, como dice la letra. Se me quedó grabada esa pregunta y la he analizado por años".

El ejemplar, que contiene 220 páginas y alrededor de 14 capítulos, desarrolla ideas que Montaner no puede manifestar en una canción. A montaner escribir el libro le tomó tres meses y la respuesta que ha recibido de algunos lectores lo ha conmovido. "Es increíble los mensajes que me hacen llegar a través de la página oficial o en la red Twitter. Siempre los leo y es demasiado bonito ver que ha tocado los corazones de quienes lo han leído. Con esta nueva faceta me sucede algo muy extraño, algo que ni siquiera sentí cuando lancé al mercado mi primer disco. Yo no dejo de asombrarme y lo estoy viviendo con intensidad" indica Montaner.

La Librería “El Inca” se fundó en el año 1907, por un joven británico de nombre Juan Ritchie y un experto impresor llamado Guillermo Milham quienes comenzaron a viajar por el Sur del país, en ocasiones caminando, otras a lomos de un animal, para llevar a los lugares más remotos e inaccesibles Biblias y libros.

Cati Caballero presentó libro de Ricardo Montaner Felicidad


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


He aprendido a quererte
aun en el silencio
he aprendido a calmar mis miedos
aún cuando mis ojos lloran
he caminado por abismos
reales y ficticios...


Manuel Núñez del Prado Dávila


Es parte de uno de mis poemas... Y Dios mediante estaré publicando más y más poemas... Y aquí voy dejando parte de otro
de mis poemas:


Y saben
dejaré estos versos para la posteridad
para el recuerdo de un amor intenso
y cuando aún estaba leyendo este poema
una salva de aplausos me sorprendió
y mi cielo lindo lindo me dijo
ellos ya saben
que tienes ese toque
y que por algún verso que tú digas
algún corazón estás tocando
y que tú quizá sin darte cuenta
estás consolidando
que tú eres
el escritor romántico
y nos abrazamos en aquel momento...


Manuel Núñez del Prado Dávila


MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - Wikio Source

0 comentarios:

Publicar un comentario