jueves, 9 de junio de 2011

Armando Alducin - Jesús es el Mesías 3/6



Juan Carlos 31 de mayo

Me parece un gran pastor que traza correctamente la Biblia y he aprendido muchísimo con sus enseñanzas.. que Dios lo bendiga a él y a su familia!!!

Karla Cecilia Campos 01 de junio

Realmente me parece un hombre de Dios que explica correctamente la Biblia y yo también he aprendido mucho de sus enseñanzas. Aun y cuando las primeras veces que le escuché me resistí, pero la palabra de Dios es la palabra de Dios y al final termina hablando al corazón. Bendiciones mi hermano!!!

Luisana Serrano 02 de junio

Definitivamente la manera que él emplea para entender mejor la palabra la debiéramos usar todos. Le pido a Dios que siga prosperando su ministerio.


Manuel Núñez del Prado Dávila


Brillante explicación...


Un abrazo.


Manuel Núñez del Prado Dávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario