jueves, 23 de junio de 2011

ese toque suave...

- Precioso lo que he escuchado.

Creo que es la primera vez que éste escritor pronuncia aquellas palabras.

- Me parece que sí.

¿Y tú crees que otros escritores opinen lo mismo?

- Pienso que sí... pero tiene que haber algo que los impulse... porque de otra manera.

Te entiendo.

- Yo leí hace poco la historia de algunos escritores... y la verdad es que me llamó la atención... no es que de manera fácil se dan las cosas y punto, tiene que haber un esfuerzo... deseo, motivación...

Debe ser... aunque yo nunca he escrito nada... pero no me imagino tampoco sentarme y ponerme a escribir... pero si me imagino poniendo vídeos en facebook, en Hi5... creo que para eso sí soy bueno, pero estoy pensando que de ahora en adelante debo comenzar a escribir algunas cosas, quizá en un primer momento no me salga bien, pero puede ser que posteriormente las cosas me vayan saliendo, o como dice mi mamá piensa en que te va a salir bien, gracias mami le digo, así es hijito me dice, y ella cuando era joven escribió algunos poemas... y uno de ellos lleva por título: el hombre que yo conocí... y dice mi mamá que a muchos les gustó ese poema, no tanto quizá por la belleza literaria sino por esos versos que ella ponía y que hacía ver la profundidad de sus palabras... y por ahí también el toque suave, la melodía, la inspiración...

- Sabes.

Dime.

- Ya le venías dando ese toque suave a lo que venías diciendo...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario