miércoles, 22 de junio de 2011

Falleció Analí Cabrera

Los restos mortales de la actriz Analí Cabrera son velados en el Teatro Canout en donde se instaló una capilla ardiente para que los admiradores de la popular “Chelita puedan despedirse de ella antes de su entierro.
La estrella de Risas y Salsa falleció en la madrugada del lunes 21 de mayo tras una larga lucha contra el cáncer de mama. Desde que se difundió la noticia de su deceso, diversas personalidades de la política y del espectáculo peruano han manifestado su consternación por el hecho.

Personalidades en el velorio


“Los personajes que representó sintetizaron el alma popular de nuestro país”, destacó el mandatario.

Cabe indicar que también acudió la presidenta del Consejo de Ministros Rosario Fernández.
De igual modo, el reconocido humorista Carlos Álvarez llegó hasta el teatro Canout para despedirse de la actriz. Según indicó, conversó con los familiares y les pidió que estén serenos pues Analí será “un angelito que los va a cuidar mucho”.

"Era una excelente actriz, una gran amiga, muy profesional. Creo que marcó un hito en la televisión nacional", agregó. 


El jueves en la mañana, el cortejo fúnebre se dirigirá a lo que fue su casa televisora, Panamericana, para despedirse y partir el cementerio Parque del Recuerdo en Lurín donde los restos de Analí Cabrera serán cremados.

Este año, Chelita, volvió a tener una recaída por lo que tuvo que ser hospitalizada y en abril retornó a su hogar, en donde a las 5:20 de la madrugada de ayer martes dejó de existir.
Como se sabe, Analí Cabrera partió de este mundo el mismo día en el que cumplía 52 años de vida.

Sus hermanos, quienes siempre la acompañaron, hicieron también una actividad para lograr recaudar fondos y en donde diversos artistas la apoyaron, pues el cariño hacia ella era notorio.

‘Chelita’ siempre será recordada por sus caracterizaciones en ‘Risas y Salsa’ y ‘La gran Revista’.



Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario