viernes, 24 de junio de 2011

Me puse a llorar...

Una esperanza que jamás desfallecerá...

- Ayayay.

Una esperanza en mi Señor Jesucristo quien me dio la vida... y como dice la Biblia "Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable".

- Y encima te has aprendido ese versículo.

Cuando uno es creyente amigo estamos llamados a aprender más y más de la palabra de Dios.

- ¿Y tus padres y tus hermanos también son creyentes?

Sí... nada perfectos pero ahí estamos.

- Sabes.

Dime.

- He escuchado que Chuck Norris es cristiano.

Sí... yo me he enterado hace poco.

- ¿Y sabes cómo me enteré?

No... ni idea.

- Fue por un amigo que llegó de los Estados Unidos y me dijo te tengo la última, cuál última le dije y él me respondió ése tu amigo Chuck Norris que peleó con mi amigo Bruce Lee sabes desde antes que pelee con el pequeño dragón él ya era cristiano.

¡Ah caramba!... eso sí que no lo sabía... y también me estoy enterando que Chuck Norris es tu amigo.

- No... así bromeamos a veces.

¡Ah! ya... felizmente que lo has aclarado.

- Oye... tampoco, tampoco ¡eh!.

Es una broma amigo.

- Y una preguntita ¿qué vídeo vas a poner hoy?

¿Te refieres en facebook?

- Sí.

No sé.

- Yo estoy pensando poner un vídeo del Diario de Noah.

¡Ah caramba!... es la primera vez que escucho que alguien me dice que está pensando poner un vídeo de esta película.

- Sí amigo... creo que últimamente estoy un poco llorón... hace poco escuché ritmo romántica y justo cuando yo recién estaba sintonizando esa emisora pusieron la canción de Los Iracundos "Aprendiste el amor junto a mí"... y no lo vas a creer.

¿Qué?

- Me puse a llorar...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario