miércoles, 1 de junio de 2011

Danilo Montero - Prédica completa 8/8 Prédica de un tema del libro "El abrazo del padre"



jsneira (hace 1 semana)

Gracias por esta predicación, DIOS ha hablado a mi vida.

migueladrian12 (hace 11 meses)

Qué bendición que exista el internet y una persona que se preocupe de subir estas prédicas para que ministren en el corazón de otras personas... Yo lo bendigo a Edwin en el nombre del Señor JESÚS... Cuánto ministró esta prédica a mi vida...

edwin162 (hace 1 año)

@kittynitaeliz Es una alegría para mí el saber que este video ha sido de bendición para tantas personas. En un momento dudé en ponerlo pensé que nadie le daría importancia. Que solamente me había impactado a mí, pero veo que esta palabra es para todos sin excepción todos pasamos por algunas circunstancias similares a las que Danilo relata.

edwin162 (hace 1 año)

@palaciodeversalles Gracias, recibo esa bendición espero que Dios siga bendiciendo sus vidas.

edwin162 (hace 1 año)

@kamiospa Sí es cierto Dios nos habla de muchas maneras y este video es Dios mismo hablando a nuestras vidas.

edwin162 (hace 1 año)

@elnasu2003 Si Preciosa prédica, una de las mejores, si no la mejor. DTB

theoconor (hace 1 año)

Increíble Edwin, gracias por este subir estos videos que Dios te Bendiga.

RiosAnibal (hace 1 año)

Edwin. Bendiciones sobre tu vida!!! Cómo son las cosas de Dios. A las 2:30am me levanta mi niño con hambre, le preparo su biberón y me siento un momento a escribirle a mi esposa que está en Chile (somos de Puerto Rico) y buscando compartir un poco del testimonio de Danilo con ella me topé con este profundo mensaje a lo que llamo "Back to the Basic". Wao!!! He llorado como un niño y Dios me ministró. Pregunta: ¿Hay forma de obtener copia de esto en DVD? Gracias. -Aníbal Ríos.

HermanoSam (hace 2 años)

Los varones necesitamos este tipo de mensajes porque nos guardamos las cosas. Este tipo de mensajes son los que hace llorar a todo varón. Este Video fue para mucha bendición a mi alma. Gracias Edwin. Bendiciones.

elnasu2003 (hace 2 años)

Precioso!! la palabra de Dios es poderosa, waooo qué hermosa prédica, gracias otra vez por colgarlo!.

kamiospa (hace 2 años)

Edwin, Gracias por esta maravilloza prédica, habló de una forma tremenda a mi vida... gracias a Dios por su palabra...

palaciodeversalles (hace 2 años)

Dios te bendiga, Edwin, por compartir esta hermosa prédica de Danilo Montero, porque es de gran bendición para muchas familias. Agradezco a Dios por haberme dado la oportunidad de ver esta prédica. Mi vida le agradece a Dios por este momento de bendición. Gracias,Edwin.

kittynitaeliz (hace 2 años)

Hermoso Mensaje, Dios Restaura las vidas porque él es el único que puede hacer lo que para nosotros parece imposible, Dios te bendiga en grande manera, así como esta prédica, yo sé que ha sido de bendición para muchos. Gracias Edwin


Manuel Núñez del Prado Dávila


Hermoso mensaje...


Un abrazo.


Manuel Núñez del Prado Dávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario