jueves, 30 de junio de 2011

Quizá un poquito...

- Hola amigo qué tal, y en esta tarde tan linda mi amiga y yo queremos hablarte algunas cosas.

Bien... lo que ustedes digan.

- Alguna vez has escuchado aquello de estar en el tribunal de Cristo?

Creo que sí... pero yo no sé si estaré ahí.

- Y precisamente mi amiga y yo queremos decirte que tú sí puedes estar ahí pero para eso tienes que recibir a Cristo Jesús como tu salvador personal.

Eso es algo que se viene diciendo en las iglesias.

- Sí... y hoy en día también se utilizan los medios de comunicación para difundir uno y otro mensaje.

Y ustedes en esta tarde tan hermosa querían compartirme algo de la palabra.

- Sí... ¿y quiéres que sea sincera?

Claro.

- Es la primera vez que mi amiga y yo estamos predicando... y hace un momento escuchamos una prédica que nos tocó el corazón, y le dije a mi amiga vamos y hablemos a alguien de la palabra, y no sabíamos a quién dirigirnos y te vimos a ti y dijimos a él hay que hablarle, y yo, que quizá soy un poquito más habladora fui la que empezó este diálogo.

Un bendito diálogo.

- ¡Ah caramba!.

¿Y saben porqué digo un bendito diálogo?

- No... ni idea.

Porque necesitaba que alguien me hable... y más aun unas chicas tan lindas como ustedes.

- ¿No?... y ahora resulta que somos lindas.

En verdad son lindas... preciosas...

- Gracias... mi amiga y yo ya nos estamos ruborizando.

Pero es la verad... son preciosas... y saben... es la primera vez que dos chicas tan jóvenes como ustedes me están hablando de la palabra... yo un tiempo asistí a una iglesia y una de las cosas que me gustó era la música y recuerdo algunas de Jesús Adrián Romero que no sé porqué pero derramé algunas lágrimas cuando en algunos domingos en la mañana se cantaban esas canciones.

- ¿Y hoy?

Ya ni escucho las canciones... pero hay momentos como que ya no quiero seguir así... y ven este Mp4.

- Sí.

Ayer precisamente con el apoyo de un amigo he puesto por primera vez algunos vídeos de Ariel Costantino, de Guillermo Maldonado, de Cash Luna... la verdad yo no quería pero mi amigo que es creyente insistía y tanto insistió que ahora en mi Mp4 tengo vídeos de los predicadores que he mencionado... y si algunos de mis amigos mundanos se enteraran de esto me pueden decir quizá y qué pasó con tu Mp4, se supone que lo compraste para otras cosas pero mira lo que estás haciendo... pero ya no importa lo que me puedan decir... he decidido tener un poco más de calma en mi mente, y hoy en la madrugada se me ocurrió escuchar una prédica de lo que mi amigo me había puesto... y saben le doy gracias a Dios por ese amigo que no se rindió ante tantas negativas mías... y hoy al escuchar esta prédica como que mi fe se ha revitalizado...

- Qué bien amigo.

Y ahora ustedes vienen y me ayudan un poco más.

- Es que Dios está tocando tu corazón...

¿Es en serio o estás bromeando?

- ¿Tú qué dices?

Bueno... digamos que lo estás diciendo en serio.

- Así es.

Y sabes.

- ¿Qué?

Te pareces un poco a la chica del Diario de Noah.

- ¿Así?

- Sí, sí se parece... y yo te lo había dicho anteriormente.

Ves, hasta tu amiga dice lo mismo.

- Claro... pero ella no quiere aceptarlo.

- Les gusta bromear, no.

- Sí... pero en este caso es en serio.

- ¿Y tú?

Digo lo mismo que tu amiga.

- ¡Ah caramba!... ustedes se han puesto de acuerdo.

Puede ser...

- Y tu amigo ¿has visto la película?

Sí.

- ¿Y?

Lloré un poquito.

- ¿No mucho?

¿Quiéres que sea sincero?

- Sí.

Derramé lágrimas...

- ¡Ah!... eres sentimental.

Quizá un poquito...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...



Dante Gebel "El profeta y el león", "Predicas Cristianas ...

Vídeo de dante gebel


No hay comentarios:

Publicar un comentario