jueves, 12 de enero de 2012

Creo que hoy lo voy a poner en facebook...

- Ayer escuché esa canción de los Iracundos.

¿Te refieres a?

- Aprendiste el amor junto a mí.

Ayayay...

- Y ahora viene el detalle.

¿Cuál?

- ¿Y a quién le canto?

¿Cómo que a quién? ¿y Mónica?

- Ya pues amigo.

¿No hay nada?

- Me hubiera gustado, pero... otro día te cuento la historia.

¿Así le respondes a tu amigo?

- ¿En verdad quieres que te comente algo?

Mírame.

- Sólo te diré un detalle.

¿Cuál?

- Ella es hermosa.

¿Y le has escrito un poema?

- Sí.

¿Y qué te dijo?

- Nada.

Uy amigo... veo que estás triste, ¿la quieres?

- ¿Tú qué dices?

Como dijo el poeta cuando tú me mires sabrás que te quiero.

- Sí leí ese poema.

Y sabes.

- Dime.

Dicen que muchas chicas han llorado al leer ese poema.

- ¿Y tú has llorado?

En silencio he derramado lágrimas...

- Una chica me decía si te hubiera conocido antes.

Por...

- Tendría que preguntarle a la chica.

¿No le has preguntado?

- Sólo hemos conversado un minuto.

¿Y le dijiste algo?

- Callé cuando debí hablar decía el poeta, y yo leí todo el poema.

¿Hermoso?

- Uy amigo... y hablando de esto.

¿Qué?

- Creo que hoy lo voy a poner en facebook.

¿Y te gustaría que te hagan comentarios?

- Claro...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...


MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - Wikio


Videos mentioned by MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - YouTube


Eres preciosa; claro que sí... te amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario