lunes, 30 de enero de 2012

José Luis Navajo - Yo tengo un sueño 2/2



Subido por el 11/10/2011

IGLESIA EVANGELICA MINISTERIO SANADOR
SAN JUAN, PUERTO RICO, USA
JOSE LUIS NAVAJO
PREDICA: YO TENGO UN SUEÑO
9 DE OCTUBRE DE 2011 HORA 8AM

Precioso, precioso mensaje...

Un abrazo.

Manuel Núñez del Prado Dávila

  • José Luis Navajo

    José Luis Navajo

    Cursó estudios en el Seminario Evangélico Español, la Asociación de Formación Teológica Evangélica y la Escuela Bíblica Salem. En la actualidad es pastor en la iglesia evangélica Salem en Madrid. Es un aclamado conferenciante, columnista del periódico Actualidad Evangélica y comentarista en diversos programas radiofónicos.

    Website oficial: www.joseluisnavajo.com
  • Mi mayor legado

    Pensamiento y Fe

    Mi Mayor Legado es más que una novela. Es un telegrama urgente que invita a la reflexión. Es un llamado a considerar que la mayor inversión que podemos hacer no tiene divisa, ni se puede contar en términos financieros. Es de tipo espiritual, y debe ser realizada en las personas que están a nuestro lado, especialmente en nuestros hijos. Ellos reproducirán lo que hayamos sembrado en sus corazones. A través de un estilo poético y romántico, José Luis Navajo nos hace llorar y reír. Cada sección de "Reflexiones del padre", es única y no tiene desperdicio. Su profundidad y enseñanza traen alimento y edificación a quien se toma en serio su servicio a Dios.
Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

No hay comentarios:

Publicar un comentario