viernes, 27 de enero de 2012

¿Y de este autor has puesto algo en twitter, en facebook?

Hola Rebeca.

- Hola, qué tal, ¿qué haces por la vida?

Es lo que yo también me pregunto.

- No me digas que no sabes lo que haces...

A veces me pregunto eso.

- Por...

Será tal vez que estoy solo y ya no estoy en facebook, en twitter, en sonico y soy como aquel verso...

- No sigas oye.

Alguien me dijo que soy el escritor perdido, el hombre no rescatado, que como paloma o como la brisa me pierdo...

- ¿Qué pasó amigo?

No sé.

- ¿Triste?

Quizá un poquito.

- ¿Quieres que te dé un abrazo?

Y si puedes el más tierno...

- Oye.

Bueno, lo digo en broma, a veces pienso que no es en serio lo que estoy viviendo...

- Hoy día sí que te estás pasando ¡eh!.

Creo que me emocioné.

- Y si hubiéramos estado actuando en una película creo que lo hubieras hecho muy bien, tu mirada, tu forma de hablar.

Asu, ¿algo más?

- Para la próxima.

Ya me bajaste la moral.

- Chistoso eres no... y sabes estoy leyendo este libro de Joseph Prince, y no te imaginas quién me compró este libro.

¿Tu papá?

- No, mi hermana.

¿La última?

- Sí... como me vio un poco triste.

Por...

- No sé... a veces tengo caídas, me pongo histérica, etc.

¡Guau!...

- Y aquí hay una parte, bueno hay mucho que comentar pero quería leerte esta parte, ¿se puede?

Mis oídos siempre estarán para escucharte.

- Tranquilo ¡eh!, ¿o está pasando algo?

Ahí sí que me agarraste.

- ¿No? Bueno voy a leer esta parte.

Te escucho.

- Dice: De la misma manera, en vez de mirar lo imposible de tus circunstancias y problemas, aparta la vista de todo eso y fíjala en Jesús.

Precioso ¡eh!.

- Y sigue diciendo: Aunque pueda parecer poco práctico, es lo más poderoso que puedes hacer ¡y Jesús hará que reines en vida sobre todas las tormentas!. Y aquí en el punto aparte de este libro el autor dice: Quiero contarte un testimonio de una señora de nuestra iglesia.

¿De algo que sucedió?

- Sí, y Joseph Prince comenta que una mañana fue a que le hicieran una mamografía. Y sigo leyendo como exactamente se dice: Los médicos encontraron unos bultos en uno de sus senos y le dijeron que volviera por la tarde a la clínica para hacerle más exámenes a fin de determinar si eran cancerosos. Pero esa señora acababa de oírme enseñar que como Jesús es, así somos en este mundo. Por lo tanto, antes de volver a la clínica para que le hicieran la biopsia, escribió en su historia clínica: "¿Tiene Jesús tumores en su pecho? Porque yo soy como Él". Esa tarde, volvió a la clínica y... ¿adivinas qué? Los médicos le dijeron que hubo un error ¡porque no encontraban ningún bulto! ¿Sabes porqué? ¡Porque ella es como Él!.

Amén.

- Y el que escribió este libro dice: Acabas de conocer el poder de mirar a Jesús. Si piensas que con solo mirar a Cristo no haces nada práctico, te desafío a que hoy hagas la prueba. De hecho, es lo más préctico que puedes hacer. Mantén los ojos fijos en Cristo, y te parecerás cada vez más a Él.

¿Y de este autor has puesto algo en twitter, en facebook?

- No...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que rodavía no he publicado...


Nota: Hace más de un mes que estoy sin correo de hotmail, y no sé qué es lo que estará sucediendo con mi correo...


www.wikio.es/sources/manuelnunezdelprado.blogspot....


Te amo... eres preciosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario