miércoles, 25 de enero de 2012

¿Y tú has hablado de la ilusión?

- Sabes, he escrito tantas cosas pero nunca he dicho mi fe en mi Señor Jesucristo.

Hermoso.

- Sentí decirlo.

Me sorprendes, porque pensé que no eras creyente.

-¿Nunca lo dije, no?

Nunca.

- Aunque una tarde le dije a una chica.

De que eres creyente.

- Sí... me miró sorprendida y me dijo pero tus escritos no reflejan nada de eso, qué tanto así le dije.

Uy amigo, creo que eso no es justo.

- Eso me pasa por crear personajes que solo hablaban del ateísmo, y aquí entre nos quise impactar al mundo y hubo un amiguito por ahí que me aconsejó mal, me decía tantas cosas, me hablaba de escritores ateos.

¿Y porqué no me escuchaste a mí?

- Bueno, para la próxima.

¿Y estás escribiendo algo nuevo?

- Sí, sobre una pareja cristiana.

¿Estás hablando en serio?

- Me extraña que me digas eso.

Como nos hemos dejado de ver algunos años.

- Tranquilo amigo.

Me parece mentira que tú el más palomilla del barrio esté escribiendo cosas y es creyente.

- Te contaré una anécdota.

Dime.

- Quise escribir algo así como José Saramago y no pude, y una tarde le enseñé mi escrito a una chica, al día siguiente me dijo ese no eres tú y si quieres que yo me enamore de ti sé tú mismo.

¿Y ahora a quién quieres aparecerte?

- Después de lo que me dijo la chica no sé a quién.

¿Y qué pasó con la chica?

- Es una historia que lo contaré.

¿En una nueva novela?

- Sí.

Pero imagínate que ahorita nos están leyendo miles de lectores.

- Asu, ya empezaste a ilusionarme y que nos están entrevistando en un canal de televisión, y que las chicas ahí gritando por un autógrafo...

Basta amigo.

- ¿Para qué ilusionarse no?

¿Y tú has hablado de la ilusión?

- Sí...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...


Nota: Hace más de un mes que estoy sin correo de hotmail, y no sé qué es lo que estará sucediendo con mi correo...


www.wikio.es/sources/manuelnunezdelprado.blogspot....


Eres realmente maravillosa... te quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario