miércoles, 4 de enero de 2012

Nerea de Osorto - Escogiendo la mejor parte Parte 3



Subido por el 06/04/2009

Este mensaje hace referencia al Espíritu de Adoración de María la hermana de Marta, quien a través de varios pasajes de la escritura, la encontramos a los pies de Jesús. También describe como este espíritu adorador debe aplicar en la vida del cristiano en el presente.

Precioso, precioso mensaje...

Manuel Núñez del Prado Dávila

A Ana Fernandez Flores, Mildred Santiago, Azulyta Zeal y 4 personas más les gusta esto.
    • Alba Consuelo Flores Qué ramillete de mujeres tan preciosas en compañía de nuestra amada pastora, serán grandes en su servicio y bendecirán muchas mujeres.
      21 de junio de 2010 a la(s) 15:20
    • Karolina García Me encanta la pastora Nerea, es de mucha bendición la palabra que el espíritu le ha dado para nosotros. Bendiciones
      7 de octubre de 2010 a la(s) 15:37
    • Angeles Lagunas Q bendición estar al lado de una GRAN MUJER DE DIOS, pero saben qué?????? Muy pronto la tendremos aquí en Veracruz, pensar en el msj que nos trae me llena de EMOCION ¡¡¡.(hasta el corazón se me acelera) Estamos contando los días¡¡¡¡¡ yupi, yupi
      21 de octubre de 2011 a la(s) 15:17
    • Belinda Ortiz Ipda pastora Nerea me gusta como predica y quiero que me cuente si hay grupo de jovenes en su iglesia para mi hijo de 15 años
      3 de noviembre de 2011 a la(s) 16:55
    • David Navi Dios hermana Nerea que Dios le bendiga
      26 de diciembre de 2011 a la(s) 15:01

Manuel Núñez del Prado Dávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario