lunes, 19 de marzo de 2012

José Andrés - Frutos y multiplicación



Subido por el 29/02/2012

Gracias a Dios por los más de 100 suscriptores DLB! :)
http://www.facebook.com/DiosTVonline LIKEE
dale click en MOSTRAR MÁS :D

Hay algo en mí que me impulsa a compartir, por que cada vez que comparto de TI, me lleno más de ti... y lógico no? TE AMO DIOS

Jijiji (: Me gustan tus videos son precisos, sencillos y muy ricos en enseñanza. Felicitaciones =D

Que Dios te siga bendiciendo.

Inside2504 hace 2 semanas

Tu video me cae como anillo al dedo. Gracias bro, lo necesitaba. P.D Dios me ama

IGIJManuel hace 2 semanas

Te felicito Bro Jaja me da gusto saber que formo parte de esos 100 Suscriptores ;) DTB de Verdad me agrada Mucho lo que Dios está haciendo Contigo., espero que Siempre Mantengas tu Visión "Toda la Gloria le pertenece a Él !". Salu2!

zhinise hace 2 semanas

Felicidades José nos sentimos muy orgullosos de ti, éxito DTB

princely30 hace 2 semanas

Dios me ama!

Me gusta mucho tu trabajo, realmente es de utilidad para el aprendizaje, lindo talento que Dios te dio para evangelizar! DTB

Manuel Núñez del Prado Dávila

MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - Wikio


Videos mentioned by MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario