viernes, 9 de marzo de 2012

Manuel Cendales S. - ¿No quieras enriquecerte? Huye de la codicia 5/8



Subido por el 09/08/2010

http://palabraprofeticaicr.blogspot.com/ Seminario sobre Generosidad ¿No quieras enriquecerte? Huye de la codicia

La prosperidad que recibamos de Dios no es solo para nosotros sino para bendecir la obra de Dios, para que abunde para toda buena obra, para compartir. Huye de la codicia. La generosidad en su plenitud. Generosa la obra de aquellos creyentes por la obra de Dios, Dios gusta recompensar sus hijos, fue Cristo mismo que nos prometió una vida abundante. Cada uno de conforme a la medida del corazón. Poderoso es Dios para hacer que abunde toda gracia. Dios quiere que esperemos en una gracia venidera. La ganancia del contentamiento.


Preciosa, preciosa enseñanza...


Un abrazo


Manuel Núñez del Prado Dávila

La generosidad es hija del agradecimiento y la fe. La generosidad es cualidad de toda persona quien disfruta una vida libre de las cadenad de la codicia y la avariacia y ha comenzado su gesta de transformación personal liberado de las cadenas de la estrechez. La generosidad nos lleva hoy a explorar el uso de debemos dar a los recursos que Dios nos ha conferido: tiempo, talentos, tesoro. Al uso que damos a tales recursos se conoce como mayordomía; una responsabilidad fundamental de todo ciudadano del Reino de Dios por la cual tendremos que dar cuentas ( Lucas 16:2). En esta ocasión, nos centraremos en el área de las finanzas, mayordomía de nuestro tesoro; dejando para otro momento la mayordomía del tiempo y los talentos.

Ahora bien, de entrada debo reconocer que nuestra mayordomía no está regida por Wall Street, costumbres culturales, estrategias mercantiles de inversión, ni siquiera por nuestro sentido común sino por los principios que el Rey del Reino ha establecido en las Escrituras. La ley de la siembra y la cosecha es uno de esos fundamentos que Dios ha establecido para su Reino .

~ o ~


“Haga lo más que pueda, ahorre lo más que pueda, y dé lo más que pueda.”


John Wesley.


~ o ~


No hay comentarios:

Publicar un comentario