viernes, 16 de marzo de 2012

¿La abrazarías?

- El virtuosismo de la escritura.

Hermoso.

- Me fascinó, ¿y el autor estará en facebook?

Me imagino que sí...

- A veces me he preguntado ¿en quién se inspira un escritor?

¿Y si tú escribirías en quién te inspirarías?

- En la que tú ya conoces.

¿Qué le dirías?

- Sabes, eres hermosa y cada noche cuando me acuesto.

¡Guau!.

- Pero no soy escritor amigo, y hace poco le dije a mi flaca te voy a escribir un poema, ya me dijo y hasta ahorita lo estoy escribiendo.

¿Y te ha dicho algo?

- Me preguntó ¿y? Le quedé mirando no te preocupes me dijo ¿te he dejado de querer? No le respondí el amor nunca se acaba cuando veo en tus ojos.

¡Oh Dios! ¿y quién dijo eso?

- Mi flaca, eres romántica le dije, uy no te imaginas y sabes cuando me acuesto tus ojos me persiguen.

Pucha amigo me hace falta una flaca.

- ¿Para que te diga lo mismo?

Y todo lo que quiera.

- ¿La abrazarías?

Uyyy...

- ¿Y si por casualidad en ese momento caen a la cama?

¡Guau!.

- ¿Tocarías su cuerpo?

Uyyy amigo... pero como dijo un poeta soñar no cuesta nada, y hablando un poco en serio amigo lamento no tener la idónea, y dentro de mí hay un volcán pero apagado, sin la dicha de un abrazo, de unas manos que me acaricien, de un cuerpo que despierte en mí...

- Assu... ¿Momentos hermosos?

Ayyy amigo.

- ¿No te voy a preguntar si me envidias?

No seas malo ¡eh!.

- ¿Y esta noche qué vas hacer?

Ahí solo en mi cuarto.

- ¿Sin la compañera?

Cuatro paredes y un relativo silencio.

- Pero no te pongas triste amigo...

Voy a sacar mi laptop y publicaré un escrito.

- ¿En twitter?

Sí.

- ¿Y en facebook?

Ayer publiqué mis cuatro primeras líneas y hoy en la mañana cuando entré por un momento a facebook una chica había escrito amigo, si así escribes invitas a visitar tu espacio, gracias le respondí, tampoco te voy a decir que nos quedamos mirando a los ojos, eso sería ya para un novelista, es una broma lo que sucede es que me estoy emocionando y creo que voy a escribir una historia de seis páginas y lo publicaré en twitter, pero hay cosas que quisiera cambiar.

¿Cómo qué?

- Quizá suene sentimental pero que haya más armonía, más unión, una vez un escritor preguntó ¿cuál sería una historia más apropiada, la que divide o la que sume?

¿Y lo explicó?

- Sí, y una parte lo puse en facebook, y creo que sorprendí a muchos porque no pensaron que yo podía poner algo así.

¿Y quieres que te sea sincero?

- Sí.

Me ha sorprendido lo que me has dicho.

- ¿Algo novedoso?

Totalmente, eso de que sume, y trato de entender a qué se refiere el autor, aunque no sé cómo explicarlo.

- A mí me pasa lo mismo, pero como que la idea está ahí.

¿Y escribirías algo para que sume?

- No sé ni cómo hacerlo, pero esa historia que pienso escribir tratará de un joven que está en facebook, en twitter pero como que está perdido, en sus divagaciones, en sus pensamientos, recurre a alguien y no le ayuda, recurre a otro y tampoco, y se pregunta ¿esto es facebook? ¿y mis amigos?

¡Qué bien!, me estás sorprendiendo ¡eh!.

- Y sabes.

Dime.

- Me gustaría tener contacto con Gabriel García Márquez, con Carlos Fuentes, con Jesús Adrián Romero, con Marcela Gándara y que me digan algo así hola amigo cómo estás, muy lindo lo que estás escribiendo ¡eh!, y ese videíto que has puesto gracias por promocionarme... pero más allá de un poquito de broma buscar ese contacto para proyectar cosas, desarrollar ideas...

¿Pero te has dado cuenta que en facebook es bien difícil tener contacto?

- Es relativo, aunque eso lo digo ahorita pero casi siempre lo veo bien difícil... y hay algo que me gustaría decir en un escrito porqué esperar a que una persona muera para recién decir fue bueno el amigo...

Es difícil que podamos cambiar ciertas cosas...

- ¿Y qué te parece si lo que hemos hablado de alguna forma lo transcribimos y lo publicamos en facebook?

Excelente amigo.

- Y hoy por primera vez en mi vida estoy pensando en poner un vídeo.

¿Nunca te animaste?


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...


MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - Wikio



Eres hermosa... única... especial... te amo... te amo... mi cielo lindo... Te admiro; claro que sí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario