martes, 13 de marzo de 2012

Te amo, te amo mi cielo lindo...

- Estás escribiendo unas líneas.

Sí.

- ¿Y lo vas a publicar en facebook?

Creo que sí, a no ser que me desanime.

- Por...

La última vez no me hicieron comentarios.

- ¿Y es feíto no?

Horrible... a veces me pregunto ¿y los amigos?

- En mi caso ya sabes, no estoy en facebook.

Sí lo sé, ¿y cuando?

- Con lo que te está pasando a ti, no me animo.

Pero la vida es así amigo... pasar por alto, total algún día ya no estaremos...

- ¿Eso lo has leído en un libro?

Sí... me ayudó bastante, y hace poco estuve leyendo María de Jorge Isaacs, porque en secundaria nunca leí esa novela y ahora gracias a una chica que me lo recomendó.

- ¿Y tú lo recomendarías a otros?

Sí... y aquellos que sean más sentimentales quizá van a llorar un poquito.

- ¿Y tú lloraste?

¿Qué crees tú?

- ¡hum!... tal vez... quién sabe.

¿No estás seguro?

- Como recién nos conocemos hace una semana...

Sí he llorado amigo, y como decía un poeta el amor es intenso, nunca te dejaré de amar, eres mi cielo, mi prosa, mi poesía... y en otro momento escribió cuando creas que nadie te quiere yo estaré a tu lado...

- ¿Es un autor peruano?

Sí.

- ¿Ha escrito novelas?

No... y partes de algunos de sus poemas lo he puesto en twitter, en facebook.

- ¿Y hubo comentarios?

En este caso sí, creo que mis fans no me fallaron.

- Ya pues amigo.

Es una broma... y como dicen algunos déjame soñar un poco porque cuando muera ya no habrá sueños, no habrá alguien que me despierte para decirme te quiero, será el adiós sin desearlo... y yo no quiero eso amigo y he decidido como decía un poeta en decirte cada día que te amo, que eres hermosa, que eres linda, que me muero, me muero de amor por ti... y sabes.

- Dime.

He decidido como ese poeta en decirle.

- ¿Traigo la filmadora?

Oye.

- Grábalo amigo.

¿Tú crees?

- No solamente te harás famoso sino que le estarás diciendo al corazón...

¿Y cómo se lo haría llegar?

- Lo subes a YouTube y luego lo publicas en facebook, qué pasa amigo.

¿Verdad no?

- Estoy tratando de ayudarte alguito porque te veo que estás más enamorado.

¿Se nota?

- Tus ojos lo dicen todo.

Sabes.

- Te escucho.

Quiero verme con ella para decirle eres hermosa, y así el tiempo haya pasado el tiempo no existe porque nunca te dejé de amar y aquí estoy una vez más arrodillado para decirte me muero, me muero de amor por ti...

- ¿La quieres?

Uyyy amigo... si yo fuera escritor.

- ¿Aprovecharías para decirle que la amas?

Sí.

- ¿Qué le dirías si ella te estuviera escuchando?

Te amo, te amo mi cielo lindo...

- ¿Planes?

Unirme con ella y tener todos los hijos que podamos.

- ¿Y si no se puede tener algún hijo?

Igual la sigo queriendo, con ausencia de algo o por encima de todo.

- ¿Cuántas veces has llorado por ella?

No lo he contado, pero muchas veces.

- ¿Alguna vez has llorado en la calle?

Sí.

- ¿Y sabes porqué te pregunto esto?

No.

- Porque eso significa que tu amor es sincero, y como dicen algunos predicadores cuando hablan sobre el amor que cuando lloras y nadie te ve es porque lo que hay en ti es sincero, y ella tiene que saberlo; y le dicen al hombre nunca calles tus sentimientos... ¿okey?


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...


MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - Wikio


Videos mentioned by MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA ...


Te admiro; claro que sí... te amo... te amo... mi cielo lindo... Eres hermosa... única... especial... Eres realmente maravillosa... te amo... te amo... te amo... mi cielo lindo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario