jueves, 29 de marzo de 2012

tú eres un guerrero...

- Mi tío estaba hablando aquello de la inclusión y de la exclusión social, y yo ahí escuchando.

Mismo sociólogo.

- Y ante una pregunta que le hizo mi tía ¡ah! qué quieres dijo que hable de lo que algunos mencionan eso de la tríada hegeliana, aunque por lo que he leído no tan hegeliana, pero en fin creo que ya me olvidé un poco esos ciertos estudios que tuve, y mi prima le dijo que ayer había leído un libro de Jaime Bayly y le hizo una pregunta que nunca lo esperó que si él había conversado aunque sea una sola vez con el famoso escritor Julio Cortázar, nunca le dijo pero que sí había leído uno de sus libros, qué libro tío le preguntó Rayuela le respondió.

¿Y tú has leído algún libro de Julio Cortázar?

- Nada amigo.

¿Y has leído algo sobre aquello de la inclusión y la exclusión social?

- Es uno de mis temas amigo, qué pasa.

¡Ah caramba!.

- ¿Y la próxima nunca me preguntes eso delante de una chica?

Por...

- Es una broma varón, quise decir que no sé nada pero tampoco, tampoco pero mi hermano el mayor por su misma especialidad ha desarrollado varios trabajos de investigación y últimamente lo veo con la laptop, el CD, el USB, escucha vídeos los baja y a veces me pregunto ¿está en la investigación?

¿Y le has preguntado?

- No, pero hay algo que me ha llamado la atención.

¿Qué?

- El otro día me acerqué a su laptop y había una prédica de Javier Bertucci.

¿En YouTube?

- Sí, y dije ¿éste es mi hermano?

¿Qué, nunca había escuchado él estas cosas?

- Nada amigo.

¿Tú le has hablado?

- No, pero me parece que una chica le ha venido hablando.

¿Es cristiana?

- Sí, y la vez pasada cuando nos vimos me miró y sonrió.

¡Guau! ¿y le vas escribir un poema?

- Muy graciosito, no amigo hoy día me enteré que ella es su enamorada y le dije a mi hermano Jorgito las mayores bendiciones, Dios es bueno y quiere lo mejor para ti, y como casi nunca se me acercó y me dio un abrazo y gracias me dijo por todo lo que me has hablado de nada Jorgito y a ella le dijo a este jovencito que tú ves acá a su manera me habló de ciertas cosas, te lo agradezco hermano.

Fue un momento de agradecimiento.

- Me sorprendió ¡eh! y cuando estuve solo dije ¿y cuándo tendré una chica? Pero la vida es así amigo.

¿No te pongas triste ¡eh!?

- ¿No?

No amigo, tú eres victorioso en Cristo, de gloria en gloria.

- Assu... me haces acordar a esa canción que dice de gloria en gloria te veo y cuando más te conozco quiero saber más de ti.

Así es varón, tú eres un guerrero.

- ¡Ah caramba! ahora soy guerrero.

Pundoroso, fuerte, que no decae.

- Ayayay... ¿no hay más?

Casi te digo lo dejamos para el próximo capítulo...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...


MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - Wikio


Videos mentioned by MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA ...


Eres hermosa... única... especial... te amo... te amo... mi cielo lindo... Te admiro; claro que sí... Eres realmente maravillosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario