martes, 19 de julio de 2016

Es bueno llamar las cosas por su nombre...




















En facebook solamente conozco a dos chicas que son cristianas, una que es de Ecuador y la otra de Bolivia, y a veces publican mensajes cristianos, no lo hacen seguido pero se nota que son cristianas, las otras chicas que conozco nada que ver, están en otro mundo, de lo educativo, de publicar mensajes de escritores no cristianos y también ciertas cosas inapropiadas que no deberían publicarse.

- ¿Y has notado que en facebook hay mucha mezquindad?

Sí.

- Y te diré que en la mayoría de las personas hay total mezquindad, en otras mucho, y en otras un poco menos pero abunda la mezquindad, y abunda la envidia, el silencio largo, las lisuras y muchas cosas más.

Es cierto.

- Y hay momentos en que salgo rápido de facebook porque en verdad es feo, muy feo, totalmente feo lo que vienen haciendo muchos.

Una amiga me comentó que ella tiene cuatro amigas que son cristianas pero casi no cuenta con ellas porque más están en otro tipo de mensajes quizá para caer bien a los amigos que no son cristianos.

- Es probable que eso se esté dando en varios o en muchos cristianos, pero de acuerdo a lo que se ve es que hay una firme intención de no apoyar a otros cristianos que están haciendo algo, regular o tal vez bastante en estar publicando mensajes cristianos apropiados, porque hay mensajes que más tienen de religión y de otras cosas que de la palabra de Dios y eso también se nota.

Hace poco un profesor dijo lamento lo que se da en facebook y es bueno que se haga notar estos aspectos para ir creando conciencia en tantas personas.

- Estoy totalmente de acuerdo, como decía mi abuelita las cosas por su nombre, lo que es religión, religión, lo que es mezquindad, mezquindad, lo que es un corazón malo, un corazón malo, lo que es una mujer no cristiana, y así sucesivamente llamar las cosas por su nombre porque muchas veces el grave error de no llamar las cosas por su nombre es que siguen haciendo lo mismo, porque nadie les dice la verdad, pero cuando se va diciendo algo tal vez algunos o quizá muchos pueden poco a poco empezar a cambiar, por eso también es bueno llamar las cosas por su nombre.

¡Excelente!.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario