domingo, 17 de julio de 2016

¡Qué decepción de tantos supuestos amigos!...



















Y el profesor en aquella mañana expresó: Permitanme decir algo, esos supuestos ciertos amigos que uno creía tener no existen para nada en facebook, siempre con ese silencio total en todo. Y es intencional, no es que nunca me ven. Ni siquiera en una foto donde estoy con ellos ponen me gusta pero sí quieren que los apoye en este espacio. ¡Qué decepción tan grande de tantas personas!. Tal vez en otro momento decía en broma borre estas palabras. Pero mientras tanto que quede para llamar la atención de todo esto negativo que se viene dando. Y levanto mi voz como escritor buscando crear conciencia. No es que otros y quien expresa estas palabras reclamemos un me gusta; ese no es el punto, el punto es la irracionalidad de una posición: querer todo para ellos y nada para otros. Y algunos mandan indirectas entendiendo mal lo que vengo diciendo en mis escritos. Y mis hermanos en Cristo brillan con su ausencia, y los que no son creyentes también brillan en esa ausencia. No mencionaré nombres. Pero ¡qué decepción de tantos supuestos amigos!... Y les digo algo, como creyente realmente no me afecta, pero tampoco quiero pasar por alto este tipo de actitudes e injusticias, el público se puso de pie, y un periodista le dijo excelente lo que has dicho, alguien tenía que hablar sobre esto para crear conciencia...

- Si ese día no lo hubiera escuchado tal vez pensaría que me están mintiendo, pero esa mañana estuve ahí, mi enamorada me había invitado y me dijo va hablar el profesor de literatura, qué bien le dije pero no sabía lo que él iba a decir, pero en verdad me agradó que alguien dijera algo sobre esto totalmente negativo que se está dando en las redes sociales, y en facebook para muchos es muy notorio.

Yo me sorprendí cuando él dijo eso, pero es cierto era necesario una reflexión así, porque en verdad hay mucha injusticia, y es intencional.

- ¿Qué hacemos amigo?

Bueno tratar de decir algo en ciertos momentos, pero no nos olvidemos de siempre publicar esas ciertas canciones que van tocando las fibras por su letra y melodía, ayer una chica me decía hace poco quería un abrazo y mi enamorado en vez de abrazarme sonreía y me dijo por qué un abrazo cómo por qué, ¿estás triste? No, no estoy triste pero me gustaría que también entiendas esos ciertos momentos de querer un abrazo, y ahí me di cuenta me dijo que hay sentimientos que no se expresan por culpa de un mal carácter, pero sabes amigo el amor de uno sigue ahí pero qué pena que no sea un amor más expresivo por parte de la persona que tú amas, y sabes le dije has dicho algo profundo que por culpa de un mal carácter una relación de pareja no es más hermosa, y ella me respondió hay brillos que se pierden, noches que pueden ser más bellas se pierden por un mal carácter, miradas que debíamos darnos quedan sin existir, ¿y tú? No tengo ese alguien con quién compartir sentimientos y también quiero que me abracen pero en mi caso ni ahorita ni más tarde no habrá ese alguien que me abrace, y estás llorando me dijo, me duele la ausencia de un abrazo y de que alguien no me diga sabes yo también te amo, no llores amigo y nos abrazamos en aquel momento...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"…


No hay comentarios:

Publicar un comentario