miércoles, 27 de julio de 2016

Y ayer me preguntaban si volvería a escribir nuevas novelas



















Juguemos por un momento a que me dices te quiero yo te digo te quiero y ahora te toca a ti ella guardó silencio me miró a los ojos y me dijo ¡qué vivo! buscas que te diga te quiero, te amo le dije me quedó mirando.

- ¿Es el inicio de una nueva novela?

Sí.

- Y ayer me preguntaban si volvería a escribir nuevas novelas, y Graciela decía y que no le falte el toque romántico.

No, siempre voy a procurar esos momentos, y donde no haya abrazos, inventaré abrazos, donde no haya sonrisas inventaré que se aman, que ríen, que caminan abrazados por un parque, por esas calles, inventaré una ilusión, que ella me mira, que ella me ama...

- Así se habla amigo, tienes que volver con esa magia.

Gracias, ayer le dije te quiero y ella no me respondió.

- Sabes me decía una chica, si alguien no te mira y no te responde sigue adelante, ¿y el sentimiento? Ven me dijo dame un abrazo y le di ¿qué sientes? Algo hermoso y me quedó mirando a los ojos.

¡Guau!.

- ¿Y sabes?

¿Qué?

- Nadie me dijo dame un abrazo pero recuerdo que un día...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...



No hay comentarios:

Publicar un comentario