martes, 4 de enero de 2022

Ayer tuve un sueño que nunca había tenido














Ayer tuve un sueño que nunca había tenido soñé algo increíble que una chica quería suicidarse al menos así parecía en lo que se veía en ese momento, estaba en un tercer o cuarto piso pero no dentro sino afuera de uno de esos pisos, había algo que la sostenía.

- ¿Y qué pasó?

Te sigo contando yo estaba por ahí caminando y me di cuenta como que algo podía pasar y en un momento dado así parece se tiró al vacío y aquí viene lo increíble.

- Dime.

Yo corrí y me tiré al piso mirando hacia arriba y ella justo cayó en todo mi cuerpo y salvé su vida y no tuvo ningún rasguño nada, y aquí viene lo superincreíble.

- ¿Qué pasó?

Nos mirábamos en el piso y mientras estábamos ahí tendidos sentí el peso de su cuerpo, un cuerpo demasiado hermoso, sentí sus piernas, su pecho, su resuello, sentí su mirada, veía que sus labios se juntaban con los míos ¡oh Dios! qué momento tan dulce, tan hermoso, sentía todo su cuerpo, el calor de su cuerpo, el peso y la belleza de su mirada y ahora estoy locamente enamorado de ella y no sé dónde ir a buscarla si es que ella existe.

- Es un sueño increíble.

Sí y me enamoré de ella.

- ¿Estás hablando en serio?

Sí, la siento me desespero por ella, me acuerdo de su mirada, de su cuerpo, ella me miraba con amor, sonreía me daba gotas de amor que nunca tuve, nadie me abrazó, nadie me dijo te quiero, nadie estuvo encima de mi pecho ...

- No llores amigo, no llores recuerda la brisa es más alta ¿te acuerdas de ese poema romántico?

Cómo me voy a olvidar si por ese poema recibí un premio y según me dijeron muchos han llorado con ese poema, hermoso, triste ...

- Puedes aprovechar ese sueño y tal vez escribir una historia. 

Puede ser pero ahora lo que quiero es encontrarla y me da la impresión que ella existe, quiero construir un mundo con ella ...

- ¿Dónde la vas a encontrar? Estamos hablando de un sueño pero tengo una idea hermosa.

Dime ...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Fragmento de una de mis novelas


No hay comentarios:

Publicar un comentario