viernes, 14 de enero de 2022

Se especializan en su oscuridad para seguir engañando ...



















La escritora a veces decía esos pueblos no tienen futuro y ella había escrito varios ensayos sobre necesidades muy grandes de muchos pueblos y en una parte de uno de sus libros escribió: si me dedico al ensayo es porque busco respuestas, pero muchas veces solo he llegado a hipótesis y no he podido confirmar si lo que se suponía era cierto, y no se trataba de poner conclusiones a la fuerza para decir que he llegado a esas conclusiones, y decía más cosas y habló también de paradigmas y otros aspectos.

- Muchos dicen un pueblo tiene pasado, presente y futuro y me pregunto ¿si un pueblo no tiene futuro qué le espera? ¿Lo mismo? ¿La continuidad de que todo será igual? ¿Con ciertos cambios muy pequeños pero al final igual? Pero para hacer una broma con mucho de seriedad ¿hay que tener un presidente que haga cambios a la fuerza de acuerdo a su conveniencia y a la conveniencia de ciertos grupos que quieren ver el mundo con más oscuridad de la que hay actualmente? Y mientras sigo tomando mi café y comiendo mi pan con queso y no digo porque no hay para más pero eso no lo voy a decir nunca.

Jajaja te pasas.

- Un poco de broma amigo en esta tarde tan hermosa y ya me estoy enamorando de esa chica que está ahí a la derecha de ese joven que está en la banca donde hay cinco niños.

Sí sí la estoy viendo y es muy hermosa.

- Cuidado amigo yo solo me debo enamorar de ella tú no porque sino aquí correrá sangre.

¡Caramba! estás bravo.

- Solo para mí y nadie más y quisiera que ella se enamore de mí, conquistar sus espacios y decirle eres la mujer más hermosa y hoy al verte me enamoré de ti, de tus ojos, de tus labios, de tu sonrisa eres, eres demasiado hermosa ¡guau! ya parezco poeta pero no soy poeta solo soy un joven un poco soñador, que gusta de las tardes al caer el sol, ver chicas en abundancia y si pudiera decirle a cada una le diría eres preciosa, eres única, eres especial, ver las noches y estar al lado de una chica que me abrace, que me diga te quiero, y yo abrazarla y acariciar su cuerpo, todo su cuerpo ¡guau! estoy bravo, melancólico, romántico y buscando desesperadamente que una mujer me ame, que me lleve a la locura de un beso y una pregunta ya que estoy medio orador ¿esto puede ir para una novela? O estoy condenado a decir tantas cosas hermosas y que solo queden en tardes como esta, y no me digas que estoy condenado porque de lo contrario correrá sangre.

Eres preciosista al hablar, tienes el don de la palabra.

- Y de qué me vale el don de la palabra si ahorita no tengo quién me quiera quién me abrace y es un decir porque sí vale y vale mucho, demasiado, demasiado tener el don de la palabra, pero bueno continuemos con aquello de que parece ser que por el momento muchos pueblos no tienen futuro para ciertos cambios y no solo cambios para la economía, lo social sino también para cambios en lo emocional y espiritual y no es nada bueno que solo esté avanzando la oscuridad con tantos engaños y aprovechan las redes sociales estos que realmente no avanzan para nada bueno pero se especializan en su oscuridad para seguir engañando ...

Entiendo lo que estás diciendo ...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Fragmento de una de mis novelas


No hay comentarios:

Publicar un comentario