domingo, 9 de enero de 2022

Lágrimas en abundancia caían de mis ojos ...






















Perdóname
si me detuve en el camino
perdóname
por ver tantas chicas hermosas
y no amarte
perdóname
por no mirar a tus ojos
perdóname
por no decirte te quiero
perdóname
perdóname amada mía
te llevo en el alma
te llevo en mis recuerdos
y discúlpenme
por estar inventando este poema
no hubo nadie a quien decirle te quiero
nadie me miró
nadie me abrazó
no hubo tarde
en que mis ojos se cruzaran con otros
no hubo noche en que me abrazaran
no hubo labios que me esperaran
no hubo un cuerpo dónde "explotar" mis más grandes felicidades
no hubo "noches de gloria"
no hubo noches de abrazo
no hubo noches de besos intensos
no hubo noches de cuerpos que se "electrizaban" en felicidades inmensas
no hubo noches
no hubo noches
y en aquel momento me desperté
y al tocar mi rostro lágrimas caían de mis ojos
pero lágrimas en abundancia caían de mis ojos ...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario