miércoles, 5 de enero de 2022

Caminaremos por los alpes / por los valles / por los ríos























A veces me pregunto
por qué
por qué me alejé de lo romántico
si ahí estaba mis lágrimas
mi pasión
era mi mundo
en el que yo construía
mares y sueños
abrazaba a chicas
y ellas me amaban
yo era el delirio de sus besos
era la música
el tono
y la poesía
por qué
por qué me alejé
y hoy lloro
porque dejé un vacío en la literatura
me fui con mis cantos y con mis penas
labraba sueños para otros
y hoy me duele haberme alejado
pero pronto volveré
y tu lágrima
yo secaré
te abrazaré tiernamente
y como en mis poemas "más hermosos"
te miraré a los ojos
tocaré con mis dedos tus labios
te llevaré a lo más alto de la colina
te mostraré el mundo
y sus "virtudes"
caminaremos por los alpes
por los valles
por los ríos
es mi promesa
amada mía ...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario