viernes, 7 de enero de 2022

Mientras viva / dejaré los recuerdos "más hermosos"


















Hay momentos
en que la inspiración
es tan "extensa"
que aprovecho esos momentos
para decir cosas
para decir te amo
eres genial
sigue adelante
eres única
aprovecho esos momentos
para lágrimas que vierten en mi alma
para "vacíos" que no puedo llenar
para riberas que no puedo cruzar
y se junta tanto en mi alma
que vuelco los poemas "más hermosos"
las frases "más intensas"
y escribo novelas
no en la expresión de un arte
no para un ego
ni para una fama que esté buscando
no
lo que busco es llegar al alma
a la conciencia
llegar a esos detalles
donde otros escritores no llegan
no por falta de talento
sino por falta de una pasión
y mientras viva
dejaré los recuerdos "más hermosos"
y el día que me vaya "no lloren"
y sé en humildad
que habré dejado un vacío en la literatura
ya nunca más "habrá otro" "Manuel"
soy "único"
soy "especial"
pero ahora abrázame
necesito tu abrazo
necesito tu calor
y perdonen mis lágrimas
perdonen mis lágrimas
es el peso
EL PESO / DE UNA SENSIBILIDAD 
te abrazo
te quiero
te amo
y lleva el recuerdo de mis escritos
llevo "la fama" que no tuve
llevo los no "me gusta"
llevo el vacío de muchos
y me iré con "esos pocos"
y algún día cuando ya no esté
tal vez "mi fama" sea "DEMASIADO GRANDE" ...


Manuel Nuñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario