domingo, 23 de enero de 2022

Ya no habrá esas tardes ...
























Quería escribir un poema político
pero de pronto 
como brisa que viene del mar
me ganó lo sentimental
y lágrimas caían de mis ojos
ya no habrá esas tardes
en que ella me amaba
ya no habrá esas tardes
en que nuestros labios se juntaban
ya no habrá esas tardes
en que la abrazaba con pasión
ya no habrá esas tardes
en que acariciaba su cuerpo
y mi cuerpo se estremecía
y luego la llevaba al pasto
a que nuestros cuerpos se amaran
la felicidad era inmensa
ella
ella me amaba
por qué 
por qué me abandonaste
por qué mi amor
por qué me dejaste solo
por qué te fuiste
yo te amaba
yo te amaba
por qué
por qué me abandonaste
y una chica me despertó
me había quedado dormido
en los brazos de una amiga
por qué 
por qué me abandonaste
y el público se puso de pie
era un poema
que ha pedido de una chica
yo había inventado.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario