jueves, 27 de enero de 2022

Este es un poema que causará "furor"
























Este es un poema
que causará "furor"
busco una mujer
que me quiera
que me lleve a la locura de un beso
que me lleve a las caricias más intensas
que despierte conmigo
que me haga ver la luna el mar y las estrellas
que me lleve a rincones infinitos
y entre tantas cosas
que me anime
que me anime
a usar mi talento
porque hace tiempo que ya no "brillo"
escribo en vuelos bajos
ya no voy por alturas por mares por infinitos
si saben de alguien
díganle que me quiera
pero hay un "requisito"
que ame a Dios
y que me lleve a vuelos por mares por infinitos
y lloro porque no hay quién me quiera
no hay quién me abrace
no hay
no hay
y lloro
y lloro
y este poema / con mis lágrimas dará la vuelta al mundo
y tal vez habrá una creyente
que me quiera
ven mi amor
ven
corramos juntos por los mares
abrázame
necesito tu mirada
tu cuerpo
abrázame
abrázame
y yo lloraba
y del cielo alguien me dijo
ella / ya viene
y en aquel momento me desperté
y grande grande fue mi alegría
pero mis ojos mis ojos
estaban llorando
estaban llorando ...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario