domingo, 16 de enero de 2022

Me había quedado dormido a la orilla del mar ...



















Mira la olas
mira la brisa
mira el mar
y ella miraba
y contemplaba con amor intenso
a su lado estaba
el hombre al que ella amaba
la abrazaba con fuerza
las miradas eran intensas
y ahí estaban
contemplando
la tarde era hermosa
y yo ahí imaginando un cuadro
un cuadro que no viví
me levanté despacio
caminé por la orilla
y de pronto una chica me miró
y entendí que había pena
y su rostro lo reflejaba
la miré y era hermosa
y por un momento sus ojos brillaron
y entendí que el amor
había llegado
me acerqué
nos abrazamos
le dije eres hermosa
ella me abrazó
y comenzó a llorar
me contó su vida
había tristeza en su alma
la abracé con fuerza
y le dije te quiero
te quiero
y en aquel momento
una brisa me despertó
me había quedado dormido a la orilla del mar ...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario