miércoles, 12 de enero de 2022

Es lindo despertar en los brazos de una mujer ...























Es lindo despertar
en los brazos de una mujer

Es lindo despertar
y sentir el peso de sus caricias

Es lindo despertar
y ver que ella te mira con amor

Es lindo despertar
y mirar juntos la brisa el mar

Es lindo despertar
y ver que ella te abraza con locura

Es lindo despertar
y al acariciarla tu cuerpo se estremece

Es lindo despertar
y mirar juntos las flores las azucenas

Es lindo despertar
y besar sus labios con pasión

Es lindo despertar, es lindo despertar
pero no hay quien me quiera / no hay quien me abrace 

Y antes que estos versos "se pierdan"
en el infinito

Hoy escribiré 
a las montañas a los alpes y a los mares

Y algún día tal vez alguien me mire
con asombro con amor con ternura

Y ese día correré con los vientos
y abrazaré a las montañas a los alpes y a los mares

Gritaré fuerte
en los campos en los ríos

Los niños saldrán a jugar
y no habrá niño que pida pan ni mendigue por un abrazo

No habrá odios camuflados
con el cuento de "la justicia"

No habrá riberas
que se aparten de los mares

No habrá abrazos
que queden en el silencio

No habrá redes sociales donde todos se ignoren
porque todos se amarán / y las PRUEBAS VISIBLES DE LOS ME GUSTA SERÁN LAS EVIDENCIAS

El mundo será distinto
las familias se unirán

Ya no habrá chica que llore por un golpe
porque no habrá hombre que golpee a una mujer

No habrá tristeza
en los ríos en los campos

No habrá dolor en las familias nucleares
todos se apoyarán en las redes sociales

No habrá dolor en los niños
que sufren por padres que pelean

Quisiera tantas cosas
y ahorita quiero que una mujer me quiera / una mujer me abrace ME ABRACE ME ABRACE ...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario