sábado, 6 de mayo de 2023

Escribiré el poema más potente del mundo
























Escribiré
el poema más potente
del mundo
lo haré pronto
bajo la lluvia
abrazaré a la chica que me ama
entonaré con ella
poesías inmensas
llegó la hora de volar
llegó la hora de decirle al mundo
mi presencia no es en vano
vine con brillos
desde el cielo
me dieron permiso 
para estar
un tiempo
y volcaré todo lo que puedo
haré llorar
haré reír
y el día de mi partida
muchos llorarán
y tal vez alguien diga
se fue la magia
se fue la poesía
nunca me amaron
nunca me quisieron
fui "poeta" a la fuerza
lloré bajo los montes
bajo los prados
bajo los ríos
fui el "poeta" 
por excelencia
para muchos
mis versos volaron
por el mundo
dejé un nombre
un apellido
una música
no lloren
no lloren
volveré con la noche
con la lluvia
con el río
entraré por tu ventana
y te hablaré al oído
secaré tus lágrimas
me sentaré a tu lado
y te abrazaré
te contaré mi historia
mis lágrimas
mis tristezas
reiremos juntos
y correremos por las noches
no llores
no llores
y mientras viva
escribiré los poemas "más bellos"
y pronto escribiré
el poema más potente
y será mi despedida
me alejaré del mundo de la poesía
nadie me quiso
nadie me amó
Nadie me amó
y en aquel momento me desperté Y GRANDE FUE MI ALEGRÍA
TODO FUE UN SUEÑO
y tal vez para muchos un sueño "maravilloso".


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario