martes, 18 de enero de 2011

Comentando algunos detalles...

Hace poco el amigo Abraham que aparece como seguidor en mi blog con aquello de "abrahamsito2008", estaba escribiendo para que aparezca su comentario en el penúltimo vídeo que he puesto: El diario de Noah - Imáginame sin ti, y mientras él escuchaba la música estaba leyendo lo que yo había escrito debajo del vídeo y le gustó y dijo: ¡qué bonito!... en fin; pero quería comentarlo...

En cuanto a mi amigo Jorge Castillo Zubiaga con quien hemos conversado en varias oportunidades, una tarde él estaba escuchando una prédica de Dante Gebel y me sorprendí que en lo que había escuchado le gustó la prédica. Y Jorge actualmente está escribiendo una nueva novela.

Y mi amigo Leoncio Luque escuchó este último vídeo que he puesto en mi blog y que lleva por título: Dante Gebel - Vuelve a soñar 6/12 ... le gustó este vídeo... En el buen sentido he comentado estos detalles... Un abrazo...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario