martes, 4 de enero de 2011

Princesita Mily - Tu amor



naely13l (hace 1 mes)

Hermosísima canción!!! Señor nunca me desampares x favor nunca!!!.... si tu amor es más fuerte que yo!! a pesar de mi infidilidad tú siempre estás conmigoo

evi261 (hace 1 año)

Qué linda canción.

JUANJOZ (hace 1 año)

PRINCESITA, muy buena mujer e inteligente, sin llegar a escándalos eres lo q eres, y te recordamos con mucho carino por tu aporte musical, y además de mantener tu hermosura, yo te admiro.

paqowaraq200169 (hace 2 años)

Felicidades Mily por escoger este camino de la espiritualidad, se siente que eres feliz y eso es lo que importa. Extrañaremos tu voz en la cumbia andina, pero seguiremos contigo. Chauuu

beyby330 (hace 2 años)

Hola Mily estás bonita como siempre me recuerdo los grandes conciertos en Puente Piedra. Ahora dedicada a DIOS. muy buena.

ottorongo (hace 2 años)

Este video demuestra q nuestra Princesita Mily, sigue siendo una de nuestras más bellas cantantes. Aún con ese traje religioso, nos deja impresionados. Sigue adelante, Mily. Si te hace feliz cantar a tu Dios, a nosotros también. Pero, si por allí, vuelves a la cumbia, aunque no sea con Pintura Roja, tus fans estaremos atentos para ir corriendo a tus conciertos.

xelarosales (hace 2 años)

Qué bonita canción y qué interpretacion de Mily.

PeruEterno (hace 2 años)

Pricesita Mily, la Recordamos Siempre, No Importa en qué Lugar nos Encontremos en el Extranjero, el Cariño y el Respeto a su Persona lo llevamos Adentro de Nosotros... Saludos desde Costa Rica.

robertyapias (hace 3 años)

Hola linda la canción.

antiga18 (hace 3 años)

Con apenas un piano y tu grandiosa voz has logrado una inmensa canción humana.

ANALISTAXP (hace 3 años)

ESTA CANCIÓN ME LLEGA AL ALMA.


Manuel Núñez del Prado Dávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario