lunes, 10 de enero de 2011

¿quién dijo que todo acabó?

- Estoy intentando un cambio...

¿Crees que lo estás logrando?

- Ahí está el problema... por momentos como que estoy en algo...

Te entiendo... a mí me pasa lo mismo, y hay momentos en que estoy en nada...

- ¿Qué hacemos amigo?

Una opción leer libros...

- Uhm... yo no soy muy bueno para estar leyendo, aunque no niego que por momentos leo algo...

Y otra opción es lo que muchos hacen: ver videos...

- ¿Y quiéres que te diga algo?

Dime.

- Estás hablando con uno de ellos... y ayer precisamente estaba viendo algunos videos.

¿De corte romántico?

- También... pero más que todo me gusta ver películas de artes marciales... de Jackie Chan, de Jet Li, de Chuck Norris... y sabes.

Te escucho.

- Creo que estoy aprendiendo algo.

¡Ah caramba!... o sea que no puedo pelear contigo.

- Ni lo intentes amigo...

Uhm... y encima me metes miedo.

- Un poquito nomás.

¿No mucho?

- Para qué... tú eres mi amigo... pero hablando un poco en serio no peleo ni con mi sombra, pero también quiero decirte en el poco tiempo que recién nos estamos conociendo que últimamente siento que sí me gustan las películas románticas, pero hay un problemita.

¿Cuál?

- No tengo la compañera... no hay quién me diga sabes: esperaba por ti...

Como dijo una chica: creo que eres romántico.

- Quizá un poquito.

Y sabes... si apareciera una chica que me abrazara, que me diera un beso... que con sólo mirarme estremeciera mi cuerpo...

- Uy amigo, esto que has mencionado: me gustaría ponerlo en facebook.

Gracias... y creo que me estás levantando el ánimo.

- Sí, para adelante... no tenemos otra... y aun cuando no haya esa chica que te diga yo te levantaré, aun cuando no haya ese abrazo, ese beso y esa mirada... pero tú ahí fiel a un sueño, a una ilusión, a la esperanza de un amor imposible y de que un día sus ojos te digan: yo también... esperaba por ti... y cada tarde mis besos corrían tras el viento para tocar tus labios... y perderme en tus ojos, en lo dulce de tu mano, en lo bello de tus caricias...

Te pasaste amigo...

- ¿Yo dije eso?

Sí.

- Entonces por primera vez me diré a mí mismo: ¡me pasé!... pero me gustaría que aunque sólo por una vez alguien me diga: sabes, he escuchado tu sollozo... que lloras por mí cuando escribes... que lamentas no tenerme, que te aferras a una ilusión y la ilusión va decayendo, te acuestas y no hay una esperanza, pero he venido con el viento para decirte: ¿quién dijo que todo acabó? Y la abrazaré en aquel momento...

Me sorprendes...

- Gracias... y creo que también me estoy ejercitando para escribir una novela...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...


MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - Wikio Sources

No hay comentarios:

Publicar un comentario