martes, 18 de enero de 2011

Diario de Noah - Lo nuestro no acabó, jamás ha acabado



antonellapop (hace 2 semanas)

Se cortó en la mejor parte. Esta película me dio demasiadas ganas de llorar!!!

cynti615 (hace 1 mes)

Es tan linda esta peli q me hace suspirar!!!!!!!!!! es un amor tan hermoso.... para las románticas como yo!!!

1314Doris (hace 3 meses)

Esta es la película más bonita que he visto... el mensaje es lo mejor .... hay que hacer hasta lo imposible por lograr el objetivo, así como en ese caso.... recuperar el amor de su vida.

mcoaquira17 (hace 5 meses)

Tanta química entre los 2, que terminaron enamorados en la vida real, sinceramente, ellos nunca actuaron durante la película, simplemente se dejaron llevar por los sentimientos escondidos...

Hagaren1881 (hace 7 meses)

La mejor película que he visto en mi vida realmente los actores se pasaron no me imagino esa película con otros actores. Se merecen un oscar.

estebitan136 (hace 11 meses)

Es lo más hermoso que he visto en la vida te llega al corazón. El amor verdadero logra lo imposible es algo mágico que no se puede explicar lo mejor q nos puede pasar es estar con la persona q amamos con toda el alma.

juan180885 (hace 11 meses)

El amor siempre triunfa, yo esperé casi tres años a mi amorcito hasta que al fin estoy con ella, el amor todo lo espera y soporta...

32chany (hace 1 año)

Simplemente hermoso, yo llevo esperando 8 años a mi amor, ojalá q algún día vuelva porque estoy aquí esperándolo, con mi amor intacto por él.

Aioros0088 (hace 1 año)

Toda una obra de arte del género romántico.

paulosvaldodelgado (hace 1 año)

Viviana. Las verdaderas parejas no son las que no tienen problemas en la vida, sino aquellas que saben resolverlos.

Sabes lo inmensamente feliz que soy a tu lado. Esto jamás se ha acabado... te amo.

savemeclark (hace 1 año)

Wuaa tenía en mi poder esta peli y nunca la había visto ajjjajajaj lo pueden creerrr y hoy la vi completa por la WB buenisimaaaaaa me sacó algunas lágrimas lo admito jajajajaj.

Rossy89Fresita (hace 1 año)

Esta movi es la favorita en mi vida una historia de amor como todo el mundo quisiera vivir y morir juntos a pesar de todo y de todos.

xuekomen (hace 1 año)

Película más hermosa que he visto demasiado linda.

sofiaisidorasandoval (hace 2 años)

Una de las peliculas más bellas que he visto, y esa escena con los ganzos, pucha que es linda.

skalandra (hace 2 años)

lloré¡... por mucho de las mejores películas que he visto... una historia de amor tan hermosa, que nos demuestra que amar con esa capacidad es real, factible, y lo podemos hacer con solo dejarse llevar y mandar por el corazón... buen día a todos y tengan la bondad de ser felices¡...

Bye¡

NENABOO8407 (hace 2 años)

Esta es una de las mejores peliculas que he visto, y me la recomendó mi amado esposo y me gustó más por que la vi con él. Te amo papi.

marsol150989 (hace 2 años)

De hecho para los que no crean que este tipo de historias no existen el autor del libro de donde se sacó la película se INSPIRÓ en la historia de amor de los abuelos de su esposa.

Cómo les quedó el ojo eh?

sebarider (hace 2 años)

Lejos la mejor película de amor que he visto, hasta el hombre más duro de corazón llora.

La he recomendado mucho, y sí, EL AMOR PUEDE SER PARA TODA LA VIDA...

David Córdova CHILE.

wstangelc (hace 2 años)

La verdad es una de la mejores películas, la recomiendo al máximo y yo no sabía que existe un libro llamado el cuaderno de Noah lo buscaré, ya que dicen que es mucho más lindo...



Manuel Núñez del Prado Dávila


Te amo mi cielo lindo, te amo...

Eres linda, y siempre lo serás; claro que sí...

Y eres: realmente maravillosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario