y sigue adelante; claro que sí...

Hace poco se ha puesto en Wikipedia a los escritores del distrito de San Luis; entre otros aspectos que ahí se está mencionando... y están: Jorge Castillo Zubiaga, Humberto Pinedo Mendoza, Rosa Ledesma Carrillo, Leoncio Luque, Rómulo Islas Laredo y también quien escribe estas líneas.

Gracias a la persona que puso por esto que ha realizado, labor encomiable. Y en cuanto a mi amigo Leoncio Luque que figura también en esta página. Quiero expresar que nos conocemos, somos amigos, sé que eres un buen poeta, de reflexión diversa y que has escrito tantos poemas y que parte de ellos están publicados en internet. Como tú ya me conoces soy bromista, conversador, y aunque por momentos también por uno y otro motivo un tanto callado, pero luego ahí estoy, haciendo bromas, incentivando a otros ya por ejemplo a que pongan vídeos en sus espacios que tengan en internet, que traten de ir más allá de esa cierta o aparente "especialidad" de lo que normalmente están publicando. Pero soy de esas personas que trato de incentivar. Hay que recordar que la vida es breve, y que cada día que pasa debemos hacer lo mejor posible en uno u otro sentido. Hay que ser un hombre de riesgo, una mujer de riesgo, entre bromeando, riéndonos pero algo debemos hacer. Y si tienes un espacio en internet, aprovecha para alentar a otros, y aunque a veces nosotros mismos estemos desalentados pero aún así siempre debemos animar, aunque a veces no haya la sonrisa y por dentro estemos llorando y como que ciertos sueños ya no se cumplirán, aún con todo para adelante; es en parte mi mensaje y como dije en una expresión literaria "aunque ahorita mis ojos estén llorando, aunque mi sonrisa no esté presente pero te extiendo mi mano;... vaya mi aliento y sigue, sigue adelante... ¡oh Dios!... "... Y así voy escribiendo... combinando, un verso, una expresión... y parte de mis escritos se "mueven" bajo ese tono, sentimental, romántico... y por ahí voy diciendo cosas como aquello de: Hoy te vi y estabas más hermosa...

Sigan adelante en sus sueños, en sus proyectos... y aunque nos equivoquemos tantas veces, y aunque no haya un abrazo, ni una palabra de aliento... pero siempre habrá una voz interior que te dirá: tú puedes, vamos... y sigue adelante; claro que sí... y en otro sentido... como dije en aquellos versos:

y puede que un día
mis manos ya no te alcancen
puede que un día
mis pasos sean cada vez más lentos
puede que un día
al llegar la noche
ésta sea más intensa
y yo busque tus labios y tú ya no estés
puede que un día
al intentar el poema más hermoso
mis fuerzas ya no sean suficientes
pueden suceder tantas cosas
puede tu mano ya no tomarme y caminar conmigo
puedes decirme que ya no soy el hombre que tú amas
puede la noche cubrirme
y todo sucederá
pero mi amor por ti será eterno...


Gracias a todos los que están visitando este blog... Un abrazo


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano




0 comentarios:

Publicar un comentario