miércoles, 12 de enero de 2011

Diario De Noah - Te Quiero En Mi Vida



Gardiasss (hace 4 días)

Excelente película, mi preferida en su género.

EliLautner (hace 1 semana)

Preciosa la canción, la peli y el video, me encanta*_*(L)

mmire7 (hace 1 semana)

Muy bonito el video, y diario de Noa una de mis pelis favoritas es preciosa.

Marthaamedias (hace 1 semana)

Simplemente increíble, cada vez qe lo veo me gusta más, emociona a cualquiera que se sienta aludido! Enhorabuena! Te amo Pablo.

tokioadicta100x100 (hace 1 semana)

Enrique eres, has sido y serás el amor de mi vidad siempre, te amo(L)

Elkany10 (hace 2 semanas)

TE QUIERO RAQUEL, QUIERO QUE TE QUEDES EN MI VIDA SIEMPRE.

MAVIRO96 (hace 2 semanas)

Dios.. es preciosa.. estuve llorando todo el rato.. :( me encantaa (LL) gran trabajo.

karmman33 (hace 3 semanas)

Yo siempre he deseado que estés presente en mi Vida, jamás he imaginado la vida sin ti, aunque hoy esté lejos, te sigo sintiendo en mi corazón, sigues en mis sueños, y mi amor, sigue vivo por ti... Te Amo, . . .FAFA

necaxistaamorir (hace 1 mes)

ANDREA QUIERO DECIRTE QUE ME PASA LO MISMO QUE DICE LA CANCIÓN, TE AMO Y CREO QUE NUNCA VOY A DEJAR DE HACERLO, AMARTE ES UNA ESENCIA QUE ALEGRA MI VIDA, QUE HACE QUE TODO LO QUE HAGA TENGA UN SENTIDO Y QUE VA ENFOCADO HACIA TI, TE AMO COMO NUNCA PENSÉ AMAR A ALGUIEN, TE AMO COMO UN LOCO QUE NO LOGRA ENTENDER CÓMO PODEMOS ESTAR SEPARADOS, ERES LA MEJOR MUJER QUE ME HE ENCONTRADO EN LA VIDA, ERES TODO PARA MI, Y DESEO DE TODO CORAZÓN QUE REGRESES A MI LADO, JUNTOS COMO EL SUEÑO QUE AÚN SIGUE VIVO.

formaedu777 (hace 2 meses)

Hola, soy formaedu777, y te confieso que me ha encantado, puesto que soy una empedernida romántica, y esto es puro sentimiento que hace salir de mi, profunda fuerza, fortaleza y fe en lo que siento por el hombre que amo con locura, por el cual llevo enamorada 9 años, y puede decirse que él de mí tambien, pues lo sé y lo puedo sentir, esta siempre cerca de mi, y solo él me hace sentir como comenta la canción. MUY BONITO. Un saludo.

laura260409 (hace 2 meses)

La piel de gallina llevo llorando 10 minutos.

chaske221 (hace 2 meses)

Me encantaaa, es grandísimaa! como grandisima es la persona a la que la dedicoo esta canción en mi corazón!! TE QUIERO.

jassamusic (hace 3 meses)

No he visto un vídeo más bonito en toda mi vida... La piel de gallina, lágrimas en los ojos... pfff,sin palabras... Mi más sincera enhorabuena por el vídeo,Ricky..

rociio19930 (hace 3 meses)

Es mi película favorita.. me encanta el vídeo que has hecho, y espero que ójala aún existan amores como ese... gracias por subir un video tan precioso!!

nury211 (hace 3 meses)

Qué bonito!!!! Preciosa película es una de mis favoritas aparte de la de Titanic que también me encanta y no puedo evitar llorar de emoción y con esta también, son las mejores del mundo, un beso y felicidades por el video te quedó genial!!!

l0kierO7 (hace 3 meses)

Porqué será que cada vez que veo este video lloro y me lleno de sentimientos ??

skayu2 (hace 3 meses)

Sin palabras por las lágrimas. Gracias por esta maravilla: es un vídeo 10

Mariglori1 (hace 4 meses)

Es preciosa esta canción, con ella he llorado mil veces v.V

Mariglori1 (hace 4 meses)

Es preciosa, con esta canción he llorado muchísimas veces...

retornera (hace 4 meses)

Qué peliculón!! enhorabuena por el video está super bonito y la canción preciosa.

ireneperenne (hace 4 meses)

Es uno de los videos más bonitos que he visto en mi vida. Realmente precioso, la música y las imágenes... He visto llorar al más insensible con este video. Enhorabuena.

funkyandstreetdance (hace 4 meses)

Para mí, este es uno de los videos más preciosos que he visto :/ me hace recordar por qué es que me dedico a la música y a escribir poemas.

Gracias por subirlo

te ha quedado Genial!.

vanestilo (hace 5 meses)

Me encantaa¡¡ la mejor película, la mejor historia de amor nunca vista, a quién no le gustaría tener un amor así para el resto de los días?? a mí sí... y aún después de tantos palos aún sigo creyendo que está en alguna parte.

6albii (hace 5 meses)

(LL) Puf, es que no sé como una simple película me ha llegado TAN hondo¡¡ y mira que he visto pelis, pero es que ésta me ha tocado el corazón incluso más que titanic... que ya es decir!! Supongo que será porque puede ser una historia real, con la que se pueden identificar muchas personas, y demuestra que no hace falta que se muera nadie en una película para hacer que alguien llore.. porque anda que no lloré! :) Preciosísimo el video, te felicito¡¡ Directito a favoritos ha ido.. :D

chinnilinda (hace 7 meses)

Muy intensa la letra de la canción.... a muchas personas les debe pasar algo así... una mezcla de sentimientosss y emosioness... O:

hermoso no???

bea8825 (hace 7 meses)

Has hecho un video precioso y más con esta película que desde el primer día que la vi me enamoré de ella, gracias a Dios siguen habiendo chicos sentimentales jeje besos!!!!!

ChicaTauro69 (hace 7 meses)

Me encanta ese video no lo pararía de mirar en un solo instante

es tan bonito, me ha emocionado de verdad gracias por hacer estos videos,

porque seguro que te has ganado el corazoncito de hasta el más duro....

Sigue haciendo videos, muaks !

tomee1993 (hace 8 meses)

Pffff esta canción hace en mí un cúmulo de sentimientos. . . Y al final sin querer ha caído una lágrima por mi mejilla. . . (L)


Manuel Núñez del Prado Dávila


Te amo mi cielo lindo, te amo...

Eres linda, y siempre lo serás; claro que sí...

Y eres: realmente maravillosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario