lunes, 17 de enero de 2011

Dante Gebel - Vuelve a soñar 6/12



CantFndaName (hace 1 mes)

Mariela, gracias por el Link.

CUÁNTA REALIDAD!!!!

Personalmente, hasta hoy nunca dejé de soñar; eso es la Fe “consumada al convertirla en realidad”. Aunque perdí bastante, todavía hago planes, sigo estudiando, aprendiendo, planeando mis próximos viajes, negocios, etc.

•No bajemos los brazos!

•Siempre hay alguien que quiere ayudarnos!

•Abramos nuestros ojos!

•Aprendamos a buscar!

•Aprendamos a elegir!

•Aprendamos a VALORAR!

MrHugoArguello (hace 1 año)

"no importa lo que piensen y digan de ti; tú eres lo que Dios dice que tú eres, y punto final" Sigue adelante campeón..

2005mamen (hace 1 año)

Negarse a sí mismo, no significa conformarse y resignarse a lo que hay. Se puede ser humilde de corazón, sin orgullo, pero creyendo en cosas grandes. ¿porqué iba a ser malo soñar?

newysita (hace 2 años)

Excelente video "vuelve a soñar".

Daichu19 (hace 2 años)

Realmente esta canción me encanta con Dios siempre hay un nuevo amanecer... no todo está perdido Vuelve a Soñar. Con respecto a esto me gusta lo que dice el Salmo 126: 1 y 2:Cuando Jehová hiciere tornar de la cautividad de Sión, seremos como los que Sueñan. Entonces nuestra boca se llena de risa y nuestra lengua de alabanza. Entonces dirán las gentes: Grandes cosas ha hecho Jehová con estos. Dios cambió mi dolor por risa y me dio la capacidad de Volver a Soñar...


Es un vídeo para reflexionar... y en el amor de Dios te digo: recupera tu ilusión, tus sueños; no todo está perdido... Un abrazo...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

No hay comentarios:

Publicar un comentario