viernes, 28 de enero de 2011

EL DIARIO DE NOAH - Premio "Best Kiss" de MTV Movie Awards



Nota: Si Dios lo permite mañana o el lunes estaré poniendo un poema y un vídeo donde estoy expresando versos de uno y otro poema. Y lamento que algunos vídeos donde estoy apareciendo en el centro educativo "Los Educadores" del distrito de San Luis no esté todavía (por uno y otro motivo) en YouTube. Y básicamente en aquel vídeo donde expreso uno y otro verso... Y lo lamento grandemente; en parte porque estéticamente están un poco más presentables (por una u otra razón) que otros vídeos en el que estoy apareciendo... (por decirlo de algún modo)...

Y parte del poema que Dios mediante estaría publicando dice así:


he cautivado a multitudes decía un predicador
y un adolescente por ahí respondió
a mí nadie me habló nada
me acuesto y no tengo un pan para comer
mi papito no me quiere
mi madre me abandonó
ya no siento sus brazos
y sé que un día lloró
cuando me vio con hambre
¿puede alguien ayudarme?
preguntó el adolescente...


Gracias... y para decir un poco en broma y quizá en serio: "ustedes tienen la primicia"... Un abrazo.


Manuel Núñez del Prado Dávila


sarmonelilla (hace 9 meses)

Sin duda la mejor peli, la mejor historia, y los mejores momentos que he pasado al lado del televisor.

alesponja24 (hace 1 año)

En efecto... la mejor historia de toooodas ... I love both

252009jessica (hace 1 año)

Es la peli más bella que he visto.


Manuel Núñez del Prado Dávila


Viva el amor... el sueño... la ilusión... Y nunca dejemos de soñar...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


Te amo mi cielo lindo, te amo...

Eres linda, y siempre lo serás; claro que sí...

Y eres: realmente maravillosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario