viernes, 29 de junio de 2012

¿alguna vez te has imaginado que un escritor famoso o Premio Nobel de Literatura te envíe a tu espacio en facebook una prédica?

- El predicador dijo aquella mañana vivir y luego morir y darte cuenta que no hiciste nada importante para la eternidad.

Y realmente me llamó la atención la explicación que hizo.

- Habló de facebook, de twitter, de sonico.

¿Te sentías incluido en ese análisis?

- La verdad sí, estoy en esos espacios y nunca he puesto un vídeo cristiano.

Lamentablemente dijo el predicador tu silencio me deja una duda, de qué me vale de que de la boca para afuera me digas que eres creyente si cuando realmente debes evidenciar un fruto no lo haces, por eso es muy cierto que religiosos practicantes de x religión hay muchos pero esperar de ellos una vida espiritual alejándose de esto o aquello es algo que normalmente los predicadores no esperamos y porqué menciono esto te preguntarás porque en las redes no hay la evidencia de frutos de una vida cambiada, sigues en lo mismo con la misma musiquita mundana de siempre, con casi las mismas palabras que lo dicen todo.

- Y sabes.

Dime.

- Cuando él decía esto yo pensaba en todo lo que no estaba haciendo en facebook, en twitter, en sonico.

¿Nunca has puesto una prédica?

- Jamás amigo.

¿Y los que están contigo en facebook?

- Son campeones en el silencio.

¿Cuántos amigos tienes en facebook?

- Hace más de dos meses que no ingreso y sino me equivoco me faltan cuatro o cinco personas para llegar a los trescientos cincuenta.

 ¿Y de todos esos amigos o conocidos que tienes crees que hay algún creyente?

- Me parece que no porque en los cinco años y meses que estoy en facebook nunca he visto una prédica o una canción cristiana o que alguien me diga ¡hey! Dios te bendiga.

¿Nada?

- Nada amigo.

¿Y tú?

- La verdad que me he quedado.

¿Te ha ganado el mundo?

- Creo que a mí me ganan todos.

Y yo también me estoy quedando...

- ¿Nunca has puesto una prédica?

Una vez casi pongo y ahí estaba pensando y pensando y al final no lo puse.

- Por...

Como veo que en mi grupo nadie pone.

- Pucha creo que eso del grupo influencia ¡ah!.

Creo que sí, porque si a mi espacio hubieran puesto una prédica yo por ahí devolvía, aprovechaba ese momento para también enviar un vídeo.

- Antes que me olvide.

¿Qué?

- Hoy en la mañana le escuché a un predicador que decía ¿alguna vez te has imaginado que un escritor famoso o Premio Nobel de Literatura te envíe a tu espacio en facebook una prédica?

¿En verdad dijo eso?

- Sí, es un predicador que está en las redes sociales y dice que cada cuatro o cinco días publica un vídeo en más de cincuenta muros.

¡Guau!.

- ¿Y tú harías lo mismo?

Pucha amigo soy lento para eso.

- ¿Y si una chica te dice hey envíame un vídeo, lo harías?

¿Te refieres a una prédica?

- Sí.

¿Y qué prédica me aconsejarías?

- No sé.

Dame el nombre de un pastor.

- Javier Bertucci.

Sí, sí he escuchado algunas de sus prédicas...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...



MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - YouTube


MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA: y me valgo de la poesía ...


 

Eres hermosa... única... especial... te amo... te amo... mi cielo lindo... Te admiro; claro que sí... Eres realmente maravillosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario