domingo, 17 de junio de 2012

y de esos versos lindos que escribías algunas chicas derramaron lágrimas...

- Veo que hoy día estás muy lector.

Dicen que hay que estar un poco actualizado.

- ¿Y qué tan actualizado estás?

Como dice mi mamá depende de lo que estemos hablando, pero si tú lees solamente la sección deporte y nada más que el deporte, ya imagínate, y no es que leer sobre esto esté mal pero como dijo un pastor en tu vida como creyente tienen que haber prioridades, cuando alguien dice he leído cinco veces uno de los libros de la serie de Harry Potter y en estos días voy a seguir leyendo sobre este personaje que en verdad me ha encantado y lo dice con mucha alegría y como que su vida está ahí entonces no es difícil sacar ciertas conclusiones, escuché a un pastor hace poco decir que no es lo mismo cuando se dice que donde está tu corazón está tu dinero con aquella expresión que dice donde está tu dinero está tu corazón.

- Sí, he escuchado hablar sobre eso.

¿Y qué tal?

- Excelente.

Si tu diezmas ahí está tu corazón, si tú ofrendas ahí está tu corazón, si tú predicas ahí está tu corazón, si tú te esfuerzas por llevar a otros el mensaje del evangelio ahí está tu corazón y así sucesivamente.

- Pucha amigo nunca lo había escuchado así.

Digamos que no entraron en esos detalles.

- Es lo que estoy viendo, y te pregunto.

Dime.

- ¿Tú crees que es pertinente poner eso en facebook?

Más bien si no lo ponemos estaríamos fallando en algo; sabes el problema es que no nos hemos acostumbrado a ciertas cosas, o estamos esperando a que alguien lo diga primero para ver si nosotros lo decimos; y eso es algo que también debemos cambiar, porque puede ser que ese alguien nunca diga nada y tú tampoco dirías nada y como dijo un escritor romántico pucha me dejan solo.

- Está buena ¡eh! y hoy día sí que me voy a ir con furia a facebook porque si yo no digo nada.

¡Caramba! aprendes rápido ¡eh!.

- ¿Y otra preguntita amigo?

Te escucho.

- ¿Y voy a salir en la novela?

¿Cuál novela amigo?

- ¿No estás escribiendo?

No, creo que ya me olvidé de escribir.

- Me da pena escuchar eso.

Por...

- En el tiempo que estabas escribiendo todos te admirábamos como escritor, y de esos versos lindos que escribías algunas chicas derramaron lágrimas.

¿Estás hablando en serio?

- Sí amigo, y mi enamorada fue una de ellas.

¡Oh Dios! no lo sabía.

- Lo que sucede es que tenemos la mala costumbre de ser mudos, de no decir nada cuando algo podemos decir, de no abrazar a alguien, cuando en ese momento necesita un abrazo...

Pucha amigo...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...





Eres hermosa... única... especial... te amo... te amo... mi cielo lindo... Te admiro; claro que sí... Eres realmente maravillosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario